Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

Actriz Ximena Duque da positivo al COVID-19 en últimas semanas de embarazo

Su esposo e hija también tienen la enfermedad, mientras que su hijo mayor salió negativo

Expandir imagen
Actriz Ximena Duque da positivo al COVID-19 en últimas semanas de embarazo
Ximena Duque, su esposo Jay Adkins y su pequeña Luna. (FUENTE EXTERNA)

La actriz colombiana Ximena Duque se encuentra en sus últimas semanas de gestación y lamentablemente contrajo el coronavirus, al igual que su esposo Jay Adkins y su pequeña hija, Luna. No obstante, su hijo mayor Cristan Carabias es el único de la familia que no contrajo el virus.

“Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva, yo fui el único que salí negativo, eso fue como hace ya una semana”, confirmó el primogénito de la actriz en Instagram.

Según informa la revista Hola!, Jay Adkins, esposo de Ximena, y su hija Luna, están rebasando la enfermedad. Fue apenas en estos días que Duque se realizó la prueba con resultado positivo.

Varios medios internacionales han reportado que Ximena Duque, así como su pareja y su hija se encuentran bien, pese a que ella no ha hablado al respecto.

El jovencito Cristan Carabias tuvo que irse a la casa de su padre, Christian Carabias, donde tendrá que esperar hasta que sus familiares se recuperen por completo.

El hijo de la actriz de “Corazón valiente” recién fue intervenido quirúrgicamente de emergencia. Él y su padre Christian Carabias estuvieron aislados por 15 días para asegurarse que estaban a salvo del contagio que pudieron haber adquirido en el hospital. Por fortuna, ambos se encuentran bien.

De su vida personal, Ximena, de 35 años, se casó el 3 de junio de 2017 con el empresario Jay Adkins y fruto de está unión, un 14 de enero de 2018, nació Luna. Ahora espera al segundo hijo de ambos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.