Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Automovilismo
Automovilismo

Adrenalina en Media Milla

Este domingo en la base aérea de San Isidro

Expandir imagen
Adrenalina en Media Milla
Autos de lujo estarán compitiendo por ser los más rápidos.

Los amantes de los autos y de la velocidad podrán disfrutar este fin de semana de ver correr populares marcas como BMW, Porsche, Lexus, Volvo, Alfa Romeo, Mclaren, Corvette, Camaro, Mustang, Lamborgini y GTR, en “La Media Milla Sunix”.

En esta edición los directivos de Speed Show Fest se han unido a la empresa boricua Fast or Nothing para la creación de este evento que trae como novedad la integración en la competencia de vehículos de Puerto Rico y Estados Unidos. “Esto le va a dar mayor vistosidad y va a llamar la atención de la fanaticada”, afirmó Alfredo Nin.

En el mismo, los carros de alto cilindraje, compiten en un espacio de media milla para verificar cuál es el más rápido en un evento donde la adrenalina corre a raudales creando una sensación de éxtasis tanto en el público como de los pilotos.

Los autos

Más de 120 autos estarán corriendo la media milla. Además ha creado una serie de experiencias únicas para el disfrute de los asistentes. Entre las novedades encontrarán simuladores que se presentan en la Fórmula 1 y que por primera vez se exhibirán en el caribe. Además, podrás tomarte fotos y vídeos con los carros de cerca.

Los amantes de los autos deportivos disfrutarán de ver competir una amplia gama de marcas. Los corredores estarán organizados en 12 categorías, entre ellas la de las mujeres más rápidas que este años se incluyó. Además, estarán compitiendo en JDM 4CL, JDM 6CL-up, Eurodm Boost 4cl, Paletero, Outlaw, Faster SUV, entre otros reglones para corredores amateur y profesionales.

“Hay un auto que va a tratar de romper el record de El Caribe que ostenta actualmente con 375 kilómetros por hora. Ahora se está preparando para romper la barrera de los 400 kilómetros por hora en los 800 metros que comprenden la media milla”, adelantó Nin.

Por reglamento todos los autos que compitan deben ser de fábrica, sin ninguna modificación. “La media milla Sunix” les ofrece a los dueños de estos vehículos un espacio seguro en donde poder disfrutar de estos autos. Para competir los pilotos se inscribieron previamente y les fueron asignados sus espacios dentro de los pozos.

Pilotos de Puerto Rico también participarán dentro de la competencia.

Otras actividades

Área de Food trucks con comida y bebidas y un área infantil completan la oferta para esa tarde. Desde las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde podrás pasar una tarde familiar viendo correr a estos autos de ensueño.

TEMAS -