Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

Agenda de actividades para el finde

La Navidad llena de alegría la agenda festiva y hace de cada evento una oportunidad para compartir en familia

Expandir imagen
Agenda de actividades para el finde

Conoce las actividades que no te puedes perder. Hay algo para cada gusto, por lo que los amantes de reír, disfrutar del arte y de pasar un buen momento entre amigos, podrán seguir alguna de estas recomendaciones.

Expandir imagen
Infografía

Teatro en el parque Iberoamérica

Con el estreno de “Aladino y la Lámpara Mágica” la Alcaldía del Distrito Nacional inició la temporada de obras de Navidad, con el apoyo del sector privado. Podrás disfrutar de este montaje y de “En espera del Mesías” todos los fines de semana, empezando por este sábado.

Retira tus taquillas en la casita Rosada en el Parque Iberoamérica a partir de este viernes 14 en horario de 9:00a.m. a 4:00p.m. El espectáaculo inicia a las 7:00 p.m. Totalmente gratis.

Expandir imagen
Infografía

Vivo Café y ruta navideña en el C. León

La agenda de arte y cultura continúa en el Centro Cultural E. León Jimenes de Santiago en estas fiestas. Hoy a las 7:00 p.m. en el “Vivo Café” se presenta la música del maestro Juan Colón y su grupo quienes interpretarán un set de merengue, salsa, son y bachata para celebrar el mes navideño. Además, se hará una ruta navideña con los ganadores del concurso Decora tu barrio 2018 este miércoles 19 de diciembre. Av 27 de Febrero 146, Santiago de los Caballeros, RD.

Expandir imagen
Infografía

Para los amantes de la opera “La Traviata”

The Met: Live in HD presenta “La Traviata”. Yannick Nézet-Séguin dirige la nueva producción de Michael Mayer, con un deslumbrante escenario del siglo XIX que cambia con las estaciones. La soprano Diana Damrau interpreta a la trágica heroína, Violetta, y el tenor Juan Diego Flórez regresa al Met para cantar el papel de Alfredo, el infortunado amante de Violetta.

Sábado 15 de diciembre. 2:00 p.m. Fine Arts Cinemas en Novocentro.

Expandir imagen
Infografía

“Ya se siente la brisa”

Si lo que buscas es disfrutar de un show de Stand up comedy, puede optar por el que protagonizan Elias Serulle y Starly Ramírez en The Alley en Downtown Center. “Ya se siente la brisa” es un especial que abarca cada personaje de la época navideña dominicana. Disfruta de sus ocurrencias en un cómodo espacio. Sábado 15 de diciembre. 8:00 p.m. RD$700 p/p.

Expandir imagen
Infografía

Espectáculo infantil “La ciencia de la Navidad”

Los símbolos navideños serán mostrados en el show “La Ciencia de la Navidad”, que se realizará el sábado 15 de diciembre en el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana.

A través de divertidos experimentos los niños participarán en actividades y descubrirán que los Reyes no eran magos... ¡eran científicos! Verán en el telescopio ‘La Estrella de Belén’. C/ Arzobispo Nouel 210, Zona Colonial, 4:00 p.m.

Expandir imagen
Infografía

Nathalie Hazim se presenta en Hard Rock Live Blue Mall

Hazim cierra el año por todo lo alto con su gran concierto “Te Cuento” para el día 20 de diciembre en Hard Rock Live de Blue Mall Santo Domingo, donde llegará con una banda completa de músicos profesionales que le conferirán mucha singularidad a su puesta escénica presentada por Malagana Records. Jueves 20 de diciembre. 9:00 p.m. Boletas a la venta en Uepa Tickets.

“Oratoria y Otras Historias”

Pavel Núñez presenta “Oratoria y Otras Historias”, nombre de su nueva producción discográfica que será lanzada con un concierto al más alto nivel en Hard Rock Live junto a su banda, El Corredor de la 27, compuesta por sobresalientes músicos.

Miércoles 19 de diciembre. 9:00 p.m. HRL. Boletas a la venta en Uepa Tickets.

TEMAS -