Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música sinfónica
Música sinfónica

Aisha ofrecerá cuatro conciertos antes de su gira mundial

Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata en su agenda

Expandir imagen
Aisha ofrecerá cuatro conciertos antes de su gira mundial
La violinista Aisha Sied.

SANTO DOMINGO. La virtuosa violinista dominicana Aysha Sied se prepara para su gira mundial “Golden Land World Tour”, pero antes hará una escala en su país con cuatro conciertos en Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y Puerto Plata.

Sus presentaciones en escenarios dominicanos están programadas para el 7 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el 14 de abril en el salón Rafael Solano del Centro UASD Puerto Plata, el 18 en el Gran Teatro del Cibao en Santiago y el 21 de abril en el Gran SalónYauya del Westin Punta Cana Resort.

En sus actuaciones nacionales la artista estará acompañada de una orquesta de cuerdas integrada por instrumentistas de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Las presentaciones tendrán un programa que incluye las 4 Estaciones de Vivaldi y las 4 Estaciones Porteñas de Astor Piazzola, entre otras composiciones.

Los conciertos en República Dominicana son producidos por GIALP Production, que expande sus operaciones desde Puerto Plata a otros puntos del país.

Las boletas para los cuatro conciertos están a la venta en Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo.

Su gira “Golden Land” no se detiene en el país, pues continuará con actuaciones en Madrid y Valencia, (España), Londres, Arequipa (Perú), Guayaquil, Loja y Cuenca (en Ecuador)¡.

También tocará en Italia, Nueva Delhi (la India), Koshigaya, Tokio, Hiratsuka y Odawara (Japón), Bogotá, Colombia, dos conciertos en La Paz, Bolivia, y dos en Buenos Aires, Argentina.

Antes de llegar a Santo Domingo protagonizó dos actuaciones junto a la orquesta de Bellas Artes de México y una en Texas en la iglesia Cristo para las Naciones.

Aisha registró este año un memorable concierto en el Carnegie Hall, donde dio vida musical a las interpretaciones de la Danza Española de Manuel de Falla.

TEMAS -