Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música sinfónica
Música sinfónica

Aisha triunfa con Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

La violinista dominicana cierra con éxito el 2018

Expandir imagen
Aisha triunfa con Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia
La artista dominicana ha tenido un gran año (SUMINISTRADO)

La violinista dominicana Aisha Syed acompañada de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia protagonizó en el prestigioso Teatro Mayor de Bogotá el concierto para violín y orquesta de Ludwig Van Beethoven en re mayor a favor de la Fundación Prema la cual beneficia a más de 15,000 niños en toda Colombia.

El concierto en Colombia acogió a unas 1,300 plazas del reconocido teatro, dirigido por el maestro Leonardo Marulanda. Allí la artista interpretó además “La Campanella” de N. Paganini, pieza que fue aplaudida por el público.

La también embajadora de la Fundación Prema en Colombia dijo sentirse honrada al momento de ser entrevistada para televisión nacional colombiana en Noticias Caracol de realizar este concierto a favor de dicha fundación (la cual por primera vez visitó en septiembre 2017) ya que trabajan para beneficiar a los 15,000 niños de sus centros lúdicos en toda Colombia y construirán un nuevo centro con los fondos recaudados en la noche del concierto.

Durante su estadía en Colombia Aisha visitó el Hospital Cardio Infantil para interpretarles varias piezas a los niños enfermos y padres del centro lúdico de la Fundación Prema ubicado en mencionado hospital. Aisha le dedica todos sus éxitos al Autor de los mismos, el Señor Jesús.

TEMAS -