Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Alberto Zayas sobre el Soberano: “Logramos el objetivo, cumplimos la meta”

Zayas tuvo a cargo la producción de la ceremonia en el 2018 y 2019

Expandir imagen
Alberto Zayas sobre el Soberano: “Logramos el objetivo, cumplimos la meta”
El productor Alberto Zayas (INSTAGRAM/ ALBERTO ZAYAS)

El productor Alberto Zayas se expresó este jueves, luego de tener bajo sus hombros la responsabilidad de producir por segunda vez Premios Soberano el pasado martes 19 y declaró su orgullo por lo logrado esa noche.

La premiación tuvo una transmisión kilométrica desde las 6:00 de la tarde con la pre alfombra hasta faltando tres minutos para la 1:00 de la madrugada.

“Orgulloso de pertenecer a una generación de artistas que reconoce el valor de nuestro arte y de quienes la han protagonizado. El pasado martes celebramos con una gran gala los 35 años de nuestro premio soberano. Una ceremonia dedicada y centrada en resaltar esos acontecimientos que han marcado la historia artística de nuestro país”, expresó.

Destacó el trabajo de Milagros Germán. Sobre la gala, afirmó que “pasamos a la historia como una de las ediciones mejor lograda donde rendimos homenaje a nuestra bachata, nuestro merengue, el teatro, el cine y recordamos con emoción aquellos que ya no están. Con matiz social y emotivo”.

Zayas concluyó en que apostaron por el buen contenido y que fue una propuesta hecha con corazón y dedicación.

“Logramos el objetivo, cumplimos la meta y tenemos más motivos para celebrar y agradecer a todos los que se sumaron y aportaron su talento.

A mis compañeros de siempre el AZ Team gracias por aceptar el reto junto a mi, tuvimos un gran show y nos sentimos orgullosos. Celebremos!!!”.

En números

De acuerdo con el reporte de audiencia de la firma Nielsen Ibope en Santo Domingo y Santiago, la audiencia de la gala aumentó un 0.1%, y fue la transmisión de la alfombra roja la que logró mejor resultado.

En datos comparativos, el rating del espectáculo fue de 13.2%, superó por el 0.1% la entrega del pasado año que obtuvo el 13.1%.

El rating de la alfombra roja fue de 7.8% este año y superó la de 2018 que marcó el 5.9% de rating, según el reporte.

La alfombra fue responsabilidad de Pinky Pintor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.