Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Aldy Bernard: “Miss Universo, me diste la mejor experiencia de mi vida”

La representante de República Dominicana felicitó a la nueva Miss Universo 2018, Catriona Gray de Filipinas

Expandir imagen
Aldy Bernard: “Miss Universo, me diste la mejor experiencia de mi vida”
Aldy Bernard (INSTAGRAM @ALDYBERNARDRD)

La dominicana Aldy Bernard no entró a ningún top de la gala del Miss Universo 2018 la noche del domingo 16 en Tailandia, en una ceremonia donde resultó electa la Miss Filipinas Catriona Gray.

Sin embargo, Bernard de 23 años tuvo buena presencia en las etapas preliminares. Al final, de estos eventos las experiencias se guardan para siempre, principalmente con las costumbres y cultura del país que visitan. Es por ello que, en sus primeras palabras en las redes luego de finalizar el Miss Universo, ella manifestó puro agradecimiento.

Aldy Bernard reflejó estar encantada del país asiático y por supuesto, felicitó a la nueva mujer más bella del mundo.

“¡Guauu! @missuniverse, me diste la mejor experiencia de mi vida, muchas gracias por todas las grandes cosas que nos enseñaste. Para mis hermanas del Miss Universo, fue un placer compartir tanto amor y risas con ustedes. ¡Pero quiero hacer un grito fuerte por todos mis fanáticos de Tailandia y Filipinas que conocí! OMG, muchas gracias por todo su apoyo. Les traeré en mi corazón PARA SIEMPRE. Siempre recordaré cómo gritabas Dominicana cada vez que me veías en el escenario o en las calles ¡MUCHAS GRACIAS! Por último, felicidades a Catriona Gray Miss Filipinas, ¡nuestra nueva Miss Universo!”, escribió la Miss República Dominicana Universo 2018.

Ella en las etapas previas a la gala final realizó un buen trabajo, tuvo buen manejo de la pasarela, del inglés y excelentes vestuarios.

Ella desafiló con su traje típico inspirado en la tortuga Carey diseñado por Leonel Lirio que mereció la atención.

Aldy Bernard, de 23 años, es definida en el portal Miss RD Universo como una joven guiada por los mandamientos de Dios, quien también ama a su familia como así misma. En septiembre se graduó de Comunicación Social por la Pontificia Universidad Católica Madre & Maestra (PUCMM). Habla el inglés de manera fluida, así lo demostró en un vídeo publicado por Miss Universo.

El Top tres del Miss Universo lo encabezaron Catriona Gray, la reina y la sudafricana Tamaryn Green y la venezolana Sthefany Gutiérrez, fueron la primera y segunda finalista, respectivamente.

TEMAS -