• 1

|Programas de televisión|
| 14 SEP 2018, 5:36 PM

Alicia, Nuria y Fernando expresan solidaridad a Milagros Germán

Los productores de televisión manifiestan su apoyo a través de las redes sociales

20180914 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Alicia Ortega, Nuria Piera, Fernando Hasbún expresaron este viernes su solidaridad a la productora y presentadora de televisión Milagros Germán, cuyo programa “Chévere Nights” fue excluido de la programación diaria y pasará a emitirse los domingos por Telesistema, canal 11.

Los comentarios fueron hecho en sus respectivas cuenta de la red social de Instagram. “Con la salida de @MilagrosGermanO de la TV diaria, todos perdemos: la producción artística, la cultura nacional y la teleaudiencia”, escribió la periodista y conductora de “El Informe con Alicia Ortega que se transmite por Color Visión.

La también productora y conductora de televisión Nuria Piera, que también emite su programa “Nuria” por Color Visión envió un mensaje a Germán. “Como ese día y muchos otros... siempre contigo! @milagrosgerman #ApoyoLaTVDominicana”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN, empresa que produce contenido a través de Color Visión escribió: ・・Cun Cun toda mi solidaridad, apoyo y cariño para ti siempre.

@milagrosgerman @taniabaezhg @aliciaortegah #tvnacional”, posteó Hasbún.

El anuncio del que “Chévere Nights” no se emitirá diario ha provocado manifestaciones de apoyo a Germán y al equipo que cada noche le acompaña por Telesistema.

Su reacción se suma a lo expresado, por otras personalidades de la televisión, entre los que se citan a Mariasela Alvarez, Tania Báez, Ramón Pastrano, entre otros.

Más temprano, Milagros Germán envió un documento a DL en el que establece que en once, de los quince años que tiene su espacio en Telesistema, ha generado 729 millones de pesos.

Se desconoce si luego de esta decisión, Milagros Germán asumirá la nueva propuesta los domingos, o si ha pensado mudarse a otro canal, para mantener su programa diariamente.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese