Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Álvaro Morte se despide del Profesor y de "La casa de papel"

El famoso actor expresó que extrañará su personaje en la serie de fama mundial

Expandir imagen
Álvaro Morte se despide del Profesor y de La casa de papel
El actor español Álvaro Morte rodó los últimos episodios de la serie La casa de papel de Netflix. Fuente externa

"A ti, querido Profesor, echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias". Con estas palabras el actor español Álvaro Morte se despidió de su personaje, "el Profesor", que dio vida en la serie "La casa de papel" de Netflix.

En un video colgado en su cuenta de Instagram de 10 millones de seguidores, Morte se muestra un poco afligido dejando el plató donde se hicieron las largas grabaciones de la serie española que alcanzó la fama en todo el mundo cuando llegó a Netflix.

"Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netflix", escribió el actor de cine y teatro de la Madre Patria.

Morte seguirá trabajando en otros proyectos. Por ejemplo, "The Head" para HBO Max y "El embarcadero". Pero sin lugar a dudas, será difícil no extrañar al "El Profesor" junto a los personajes Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente López (Denver), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Itziar. Ituño (Raquel) y Esther Acebo (Monica). Recientemente se han incorporado al equipo Rodrigo de la Serna (Palermo) y Luka Peros (Marsella).

La última temporada de "La casa de papel" está prevista que se estrene en agosto del 2021 y supone el fin de la trama sobre el atraco al Banco de España y desvelar cómo conseguirán huir los protagonistas, que tendrán que llevarse con ellos 90 toneladas de oro.

El medio Marca detalla que la temporada cinco contará con 10 episodios. De acuerdo con las imágenes filtradas del rodaje, todo parece indicar que habrá un cambio en el liderazgo con Lisboa, quien estaría al mando sobre el terreno.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.