Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Amalia de los Santos, la talentosa artista que consiguió el Golden Buzzer de Francisco Vásquez

Este año, los presentadores Francisco Vásquez y Karina Larrauri pueden presionar el codiciado botón dorado que lleva al concursante a la semifinal de DGT

El talento, encanto y dulzura de la jovencita Amalia de los Santos fue tan especial que la hizo merecer el Golden Buzzer del comunicador Francisco Vásquez en la segunda temporada de Domnicana´s Got Talent.

Amalia cantó una canción en francés con su dulce voz y también tocó la trompeta, demostrando sus dotes en el arte. Además, estudia música.

“Sentí que una de mis hijas estaba aquí. Serás la hija del pueblo dominicano. Me encanta cuando una gente es feliz y transmite felicidad”, dijo el presentador de DGT.

Amalia se convierte en la quinta participante en pasar directo a la semifinal del concurso.

Ya los jueces Waddys Jáquez, Pamela Sued, Raymond Pozo y Nashla Bogaert otorgaron sus Golden Buzzer. El último fue Waddys al joven Diego Jaar por su composición e interpretación.

Siguió el niño Alejandro Pérez, que encantó a la audiencia con su inteligencia y logró el botón dorado de Raymond Pozo.

En los primeros episodios lo consiguieron los cantantes Marteen Franco y Keren Montero, de Pamela Sued y Nashla Bogaert, respectivamente.

Este año, los presentadores Francisco Vásquez y Karina Larrauri pueden presionar el codiciado botón dorado que lleva al concursante a la semifinal de DGT. Larrauri todavía no ha entregado el suyo.

Otros participantes

José Manuel (Macleto), un cómico de Jarabacoa que llegó imitando a un cibaeño, no pasó.

Siguió Fernando Pucheau, conocido stand up comedy, encarnando a Quico, de El chavo del 8 y pasó a la siguiente ronda.

Chalía se paró en el escenario a cantar y contó la historia de su madre, sobreviviente de cáncer de colon. Hallelujah (Aleluya) fue la canción elegida y les gustó a los jurados.

Jonathan Williams, de 22 años, acudió a la audición a hacer una rutina de Beat Box (sonidos con la boca) y continúa en la competencia.

Irandis Ditrén, quien aprendió a cantar en una iglesia cristiana, se decidió por el tema End of the road, de Boyz II Men, y luego complació a Nashla con una canción en español titulada “Te vi venir” de Sin Bandera y logró pasar.

Eliseo Paredes, desde Quita Sueño, Haina, fue con un estilo sonero bailando salsa, pero fue a hacer un trabalenguas y se definió como “El poeta del humor”.

El joven Yoldanny tiene discapacidad visual, pero no ha sido limitante para mostrar otras cualidades. Es un amante de la bachata y cantó “Si tu estuvieras”, de Héctor Acosta “El Torito” y “Misiles y rosas” de Yoscar Sarante.

El bailarín Erick Javier López demostró su talento bailando en zancos. Recibió el sí decisivo de Raymond.

El ballet es la pasión de la niña Asbill Piña y su capacidad de estiramiento dejó a muchos con la boca abierta.

La joven Larissa Nicol demostró su calidad vocal en un tema cristiano.

El rap dijo presente con Arnold Real RD. A Waddys le fascinó como logró la técnica del doble tempo en este estilo musical.

Con guitarra en mano, la artista Hilka Acosta cantó un tema de su autoría, mientras que Héctor Ureña dedicó su interpretación “No sé vivir si no es contigo” a su padre fallecido recientemente y fue al escenario con una rosa roja.

Demasiada autoestima y poca humildad reflejó la participante Maya Weigela, quien cantó una tema de su autoría pero fue cuestionada por su interpretación y no quiso aceptar las críticas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.