Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Amazon Audible pone cientos de libros gratuitos para los niños en cuarentena

La plataforma ha eliminado también la suscripción en beneficio de los más pequeños

Expandir imagen
Amazon Audible pone cientos de libros gratuitos para los niños en cuarentena
Amazon Audible. Fuente externa

Como parte de las medidas para evitar que se propague el coronavirus (COVID-19) se ha decretado la cuarentena a nivel internacional y por tanto las escuelas están cerradas.

Una opción de entrenamiento para los niños en la casa es ponerlos a leer un cuento que sea de su interés. Es por ello que Amazon Audible ha puesto a disposición de las familias cientos de libros gratuitos y sin suscripción para ingresar a la plataforma.

¡Y lo más interesante es que son audiolibros! Mediante la página https://stories.audible.com el joven lector podrá dar clic a títulos como “La tía Tula”, de Miguel de Unamuno o “El Principito”, de Saint-Exupéry.

“Mientras las escuelas estén cerradas, estamos abiertos. A partir de hoy, los niños de todas partes pueden transmitir instantáneamente una increíble colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y simplemente siendo niños. Todas las historias son gratuitas en su computadora de escritorio, computadora portátil, teléfono o tableta. Explore la colección, seleccione un título y comience a escuchar. Es fácil”, se lee en el portal.

De manera general, las suscripciones a la plataforma cuestan $ 14.95 mensuales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.