Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Amelia Vega, a días de recibir a su cuarto bebé

La ex Miss Universo 2003 compartió imágenes de su última etapa de embarazo

Expandir imagen
Amelia Vega, a días de recibir a su cuarto bebé
Al Horford y Amelia Vega en una imagen de las últimas semanas de embarazo. @ameliavega

La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega no puede ocultar su felicidad de convertirse en madre por cuarta vez.

La modelo compartió unas emotivas fotografías en familia en las que asegura está contando los días para recibir a su tercera niña, que nacerá en este mes.

"Desde que sabía que vivías dentro de mí, solo sueño con ese día. Contando los días para la cita a ciegas de la que sabes que saldrás enamorada. #OurBaby #Baby4 #BabyGirl", escribió la exreina de belleza.

En la serie de imágenes, todos vestidos de negro, aparece su esposo, el basquetbolista criollo de la NBA, Al Horford, abrazándola y sosteniendo la barriga.

En otras fotos están sus tres hijos sonrientes.

Se recuerda que en noviembre de 2020, a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, la pareja compartió con sus seguidores fotografías de la celebración de su fiesta para desvelar el sexo de su cuarto retoño, y la espuma rosada, indicó que será una niña.

“Y la noche antes de enterarnos que íbamos a ser padres por cuarta vez, Al me cantó el coro de la canción ‘Rompiendo fuentes’. Tengo la sospecha de que vas a dar a luz, una niña hermosa como tú. Como verán lo tenía fríamente calculado. Cada día falta menos para tenerte en mis brazos, te esperamos con mucha ilusión mi muñeca”, escribió la modelo en relación a la premonición de su esposo de que efectivamente sería una niña.

Vega dio a conocer la noticia de su cuarto embarazo el 23 de julio en su cuenta de Instagram, con una fotografía de sus tres hijos, Ean, Alía y Ava, portando carteles que anunciaban el nuevo miembro de la familia.

Amelia comparte divertidos momentos con sus hijos Ean, de 5 años; Alía, de 3 años y Ava Amelia, que cumplió dos años el pasado 11 de julio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.