Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Literatura infantil
Literatura infantil

Amelia Vega firmará su libro de cuentos en RD

La actividad será el próximo sábado en Galería 360

La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega le preguntó a sus seguidores a través de un video en Instagram que si se animarían a asistir a una firma de su libro de cuentos aunque el encuentro sea organizado a la carrera.

Con sus seguidores felices, la beldad dominicana informó que organizará un firma de su primer libro infantil “Un día en la vida de Pichín”, dedicado a su primer hijo Ean y en el “espíritu incansable de los niños”.

Amelia detalló que viene a Santo Domingo a un evento familiar. “Si yo armo un lío rápido. ¿Ustedes van? No sería mala la idea. Recuerden que la venta de los libros va en beneficio de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI)”, comentó la esposa del jugador de la NBA Al Horford.

La actividad se desarrollará el este sábado 31 de octubre en el lobby central del centro comercial Galería 360 a las 12:30 de la tarde. En la actividad Amelia desarrollará una jornada de lectura de alguno de sus cuentos.

El cuento fue ilustrado por Taína Almodóvar y se publicó el 8 de junio en la Feria del Libro de Madrid en el pabellón infantil y su presencia fue un “lleno total” al punto de que los libros se agotaron.?

El cuento refleja e ilustra nuestra familia y de una manera sencilla cuenta alguno de los valores que como un hogar tratamos de inculcar en nuestros hijos. Espero les guste el trabajo que @tainalovestodraw y yo hicimos con mucho amor para sus pequeñitos”, escribió Amelia Vega.

Amelia es madre de Ean, Alia y Ava Amelie.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.