Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Amelia Vega será la anfitriona del especial “Muestra tu corazón”

Con la propuesta celebrarán el “Día Internacional de las Telecomunicaciones”

Edilenia Tactuk está a cargo de la producción

Expandir imagen
Amelia Vega será la anfitriona del especial “Muestra tu corazón”
Ejecutivos de medios en el 2019.

Una gran cadena unirá el próximo domingo 17 de este mes a la televisión nacional a partir de las 4:00 p.m. para celebrar con el especial “Muestra tu corazón” en el Día Internacional de las Telecomunicaciones para llevar un mensaje solidario al país que batalla contra la pandemia del COVID-19.

La productora de televisión y directora de la plataforma Imaginativa, Edilenia Tactuk, confirmó a Diario Libre que la ex Miss Universo, la dominicana Amelia Vega, será quien conducirá la producción televisiva que también contará con la participación de reconocidas figuras del país cuyos nombres serán revelados en las próximas horas.

Amelia Vega será la anfitriona de esta producción especial que se realizará a distancia, y donde los protagonistas estarán produciendo en sus casas el contenido que se transmitirá por la cadena. Amelia conectará y motivará a la audiencia a ser parte de este evento y a que se animen a ser solidarios. Además, el destacado productor Tony Dandrades es la voz oficial de la promoción y los contenidos relacionados con las donaciones”, comunicó Tactuk.

La iniciativa de la productora de televisión ha encontrado el apoyo de los ejecutivos de canales de televisión, para que ese día se pueda proyectar el contenido que están preparando.

“Esta transmisión se realizará para agradecer, inspirar y compartir solidaridad con la audiencia y gestionar una red de donaciones a favor de organizaciones que desarrollan jornadas de ayuda a familias en zonas vulnerables en medio de la pandemia del COVID-19. A través de la plataforma de Imaginativa, hemos convocado a canales de televisión para que sean parte de ‘Muestra tu corazón’. El especial será una cadena de tres horas que llevará a la audiencia un mensaje de unión y solidaridad”, expresó la productora sobre la propuesta que comenzará a las cuatro de la tarde.

“Se puede” en la voz de Milly Quezada

Las televisoras que formarán parte de la propuesta estarán transmitiendo a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche este programa especial el domingo 17 de mayo. Un tema musical inédito llamado “Se puede”, de Misael Mañón e interpretado por la reina del merengue, Milly Quezada será lanzado este miércoles 13, y el público tendrá la oportunidad de ser parte del video enviando sus grabaciones. Explicó que cuando confirmen la cantidad de canales que se unirá a la jornada la darán a conocer al público.

“A través de la plataforma de Imaginativa, hemos convocado a canales de televisión para que sean parte de ‘Muestra tu corazón’. Serán tres horas de solidaridad”, dijo Edilenia.

A través de la cuenta de Imaginativa (@tvimaginativa) se estará compartiendo todos los días de esta semana información sobre la transmisión, los canales, los conductores, los artistas y las fundaciones que están involucradas.

“Esperamos contar con el apoyo de la gente en esta transmisión, que será una oportunidad para que los dominicanos demuestren que se puede, y que saldremos adelante. Este miércoles anunciaremos todos los canales que serán parte de esta red de solidaridad”, concluyó Edilenia Tactuk para DL.

Lea el artículo completo

en diariolibre.com

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.