Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telenovelas
Telenovelas

Amigo del actor Rafael Amaya asegura no está enfermo

Dijo que el actor podría regresar a la serie “El señor de los cielos”

Expandir imagen
Amigo del actor Rafael Amaya asegura no está enfermo
El actor mexicano Rafael Amaya. (FUENTE EXTERNA)

Desde que el actor Rafael Amaya salió de la serie de Telemundo “El señor de los cielos” se dijo que estaba padeciendo una rara enfermedad y que estaba sumergido en las drogas.

Al parecer todo esto es mentira, pues su amigo y compadre Roberto Tapia declaró que se encuentra bien y que pronto regresará a la televisión.

La revista People en Español recoge que de acuerdo con Tapia, el actor estuvo desconectado de todo y de todos durante varios meses, tanto que ni su teléfono móvil contestaba, pero que supuestamente ya está de regreso.

“Tenía rato que no hablaba con él, cerca de tres, cuatro meses y hace como seis días me habló, porque de hecho se desconectó de todo el mundo, de teléfono y apenas hace como cinco o seis días tuve contacto con él”, declaró Tapia a finales de febrero al programa de televisión mexicano Sale el sol de Imagen Televisión.

El cantante aseguró que su amigo se encuentra ‘muy bien’ de salud, contrario a todo lo que se ha dicho en algunos medios de comunicación, y además confirmó que este año estará de regreso en la televisión, aunque no especificó con qué proyecto.

“De hecho ayer estuvimos texteando, está muy bien y esperando nuevos proyectos que parece que viene este año con un proyecto nuevo en la televisión”, dijo.

Mientras tanto, en los pasillos de Telemundo se maneja en estos días la posibilidad de que Amaya se reintegre a la séptima temporada de El señor de los cielos que comenzará a grabarse el próximo mes de mayo en México.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.