“Amo ser Mamá”, una campaña que apoya a las Aldeas Infantiles SOS

  • Los fondos recaudados serán donados para trabajar programas de fortalecimiento familiar
$!“Amo ser Mamá”, una campaña que apoya a las Aldeas Infantiles SOS
La comunicadora Yadhira Pimentel

SANTO DOMINGO. Con motivo del mes de las madres, la comunicadora Yadhira Pimentel a través de su Multimedios Madre S.O.S ha puesto en marcha la campaña de labor social Amo ser Mamá con el propósito de recaudar fondos, que serán destinados a los programas de fortalecimiento familiar que estarán realizando junto a la organización Aldeas Infantiles SOS.

Yadhira Pimentel, quien también es madre, conoció de primera mano el trabajo que realiza Aldeas Infantiles SOS en la República Dominicana, al visitar dos de sus tres centros, ubicados en Los Jardines, Distrito Nacional y Los Minas, Santo Domingo Este, donde hombres y mujeres trabajan por el derecho de los niños y niñas de vivir dentro de un núcleo familiar.

“No puedo dejar de expresar la emoción que siento al poder servir y con la ayuda de toda la comunidad, poder colaborar con una labor tan loable como la que realizan en las aldeas” expresó.

La campaña social “Amo ser Mamá”, consiste en comprar un collar que lleva consigo una medalla que simboliza la imagen de una madre con su bebé en brazos, transmitiéndole en su mirada todo el amor que una madre siente por sus hijos. Parte de los fondos recaudados por las ventas serán donados a la organización de Aldeas Infantiles SOS.

Para apoyar y realizar donaciones a la campaña deberán contactar al Multimedios Madre SOS en todas sus redes sociales y correo electrónico madresosrd@gmail.com o llamando al 809 567-8986 ext 6108 en Aldeas Infantiles SOS. También estarán disponibles en algunas Tiendas La Sirena.

Sobre Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS, es una organización internacional sin fines de lucro, fundada desde el año 1949. Está radicada en más de 134 países a nivel mundial, enfocada en impulsar el desarrollo social e integral de niños y niñas, adolescentes y jóvenes huérfanos.

Aldeas Infantiles SOS organización pionera en definir un enfoque familiar a corto y mediano plazo, basado en el Interés Superior del Niño/a (ISN), a través de programas de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar que abordan aspectos de prevención en comunidades vulnerables de nuestro país. Nuestras acciones son desarrolladas desde la perspectiva de los Derechos Humanos, promoviendo enfáticamente la protección Infantil. www.aldeasinfantilessos.org.do

20160521 http://www.diariolibre.com

+ Leídas