Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

“Ana Frank; el Diario” a la sala Ravelo del Teatro Nacional

La producción de Antonio Melenciano se presentará desde mañana

Expandir imagen
“Ana Frank; el Diario” a la  sala Ravelo del Teatro Nacional
Fernanda Bavestrello, María Arcalá, Lhia Hidalgo, en escena.

Antonio Melenciano regresa al escenario con su producción teatral “ Ana Frank, el Diario”. La obra teatral que recibió dos estatuillas en la gala de Premios Soberano 2017 subirá a la sala Ravelo del Teatro Nacional desde mañana.

La adaptación de Antonio Melenciano le dio el galardón a la Mejor Obra y otro premio como Mejor Actor, este último cayó en las manos de Miguel Lendor.

Al comentar la nueva temporada de la pieza, Antonio Melenciano explicó que “Este espectáculo teatral llega en una nueva versión y estará en cartel hasta el 15 de este mes con funciones de jueves a sábado a las 8:30 y los domingos a las 6:30 p.m.”, comentó el destacado actor y director teatral.

Además de Lendor actúan Johanny García y las jóvenes actrices Fernanda Bavestrello, María Arcalá, Lhia Hidalgo, Danny Fernández y Francisco José Montalvo.

“Ana Frank, El Diario” sellará esta experiencia con la participación especial de Bronia Krouse, sobreviviente del Holocausto, quien manifestó su entusiasmo de colaborar a que se mantenga la memoria colectiva viva para que el hombre no repita pasos en la historia”, expresó Melenciano.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)