Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ocio
Ocio

Anímate a disfrutar de estos eventos este fin de semana

Conciertos presenciales y streaming, mercados y exposiciones para dar rienda suelta a tu espíritu cultural

Expandir imagen
Anímate a disfrutar de estos eventos este fin de semana

Toque Profundo en concierto

La agrupación Toque Profundo presentará a sus fanáticos un concierto, que promete ser inolvidable, bajo el nombre “Girando”.

Este evento, a realizarse mañana sábado 22 de mayo a las 6:00 p.m., representa el regreso de la banda a los escenarios tras la pandemia.

Actualmente celebran la nominación de su espectáculo “Toque Sinfónico” en Premios Soberano 2021. El concierto “Girando” de Toque Profundo cumplirá con los protocolos y se realizará en el patio abierto de La Espiral. No faltarán los temas “Viajero” y “Botas negras”.

La Espiral. Calle Las Mercedes #313 de la Zona Colonial, Santo Domingo. RD$ 1,200.

Expandir imagen
Infografía

Henya en streaming

La cantante y compositora Henya Tejeda mantiene constante su propuesta artística. Este viernes 21 de mayo, Henya relanza su tema más reproducido en Europa “Quieres Luz” con nuevo audiovisual, que fue filmado en diferentes locaciones de la región Este.

La pieza trae un aire electrónico con toques de fusiones caribeñas. “Quieres luz” se estrenará mediante un conversatorio y una transmisión en vivo a partir de las 8:00 de la noche desde el complejo La Estancia Golf Resort.

“Este nuevo proyecto trae nuevas vibras, ha sido un verdadero reconectar con mi esencia y quiero compartirlo con ustedes”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Youtube. 21 de mayo, 8:00 p.m.

Expandir imagen
Infografía

Regresa el Mercado de las Mercedes

Las creaciones de pequeños emprendedores tendrán lugar en la Séptima edición del Mercado de las Mercedes. La cita es este 22 y 23 de mayo en el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, en la Ciudad Colonial, desde las 10:00 de la mañana a las 7:00 p.m.

Date una vuelta y apoya lo local con productos de artesanía, belleza, gastronomía, moda y mucho más. El evento es organizado por la tienda cultural Desiré Cepeda, e incluirá un homenaje a Thimo Pimentel e información sobre tradiciones y costumbres de nuestros pueblos, que forman parte de la Marca País.

Hodelpa Nicolás de Ovando. Calle Las Damas, Ciudad Colonial.

Expandir imagen
Infografía

Lucero y Mijares en concierto

Dos grandes de la canción de México, Lucero y Mijares, se presentan en un show global digital que lleva por nombre “Siempre amigos”, este sábado 22 de mayo, a las 9:30 de la noche. Los accesos están a la venta en la página web www.SmartTicket.com.doy el evento llega a RD gracias al promotor local BigStarSD. Hace 10 años Lucero y Mijares anunciaron su separación, después de 14 años de casados y uno como novios, pero han mantenido una excelente relación como padres de dos hijos y hasta son vecinos.

Con canciones como Cuatro veces amor o El privilegio de amar, harán de esta velada algo inolvidable, para aquellos fans que han esperado este show en conjunto por años.

Sábado 22 de mayo, 9:30 p.m. Streaming

Expandir imagen
Infografía

Alex Bueno de vuelta

El destacado artista Alex Bueno regresa a los escenarios luego de la pandemia con un concierto para las madres en Hard Rock Café Santo Domingo, el próximo miércoles 26 de mayo, a las 7:00 de la noche.

“Alex Bueno Bohemio” es el título de esta presentación junto a su orquesta para ofrecer un cancionero exquisito, informó el productor Omar Guzmán, responsable del montaje.

Las baladas y boleros que no faltarán son “Esa pared”, “Ese hombre soy yo” y “Amor de pobre”.

Bueno se encuentra nominado en el renglón “Colaboración del año” por la canción “Nuestro amor” con Romeo Santos en los Premios Soberano 2021.

Hard Rock Café, Blue Mall. 27 de mayo, 7:00 p.m.

Expandir imagen
Infografía

Expo fotográfica sobre aves endémicas de la región

“Endémicas: Las Américas, Las Antillas y La Española” es el nombre de la exposición fotográfica organizada por la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Naturaleza (ADFONA) en alianza con Ágora Mall, en conmemoración del Día Internacional de las Aves Migratorias y el Dia Mundial de la Biodiversidad.

La muestra, compuesta por 44 fotografías de aves endémicas y algunas aves migratorias, recoge en imágenes tres instancias de endemismo: continental, regional e insular. Todas las especies fueron fotografiadas en la República Dominicana que por definición encaja dentro de las tres definiciones geográficas.

Agora Mall, del 12 al 31 de mayo.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.