Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empleos
Empleos

Anuncian feria de empleos para personal bilingüe en Puerto Plata

La actividad laboral es organizada por United Nearshore Operations y el Ministerio de Trabajo

Expandir imagen
Anuncian feria de empleos para personal bilingüe en Puerto Plata
Durante la jornada los solicitantes son orientados por un personal capacitado (FUENTE EXTERNA)

PUERTO PLATA. El próximo martes 26 y miércoles 27 de septiembre del presente año, United Nearshore Operations (UNO) realizará la feria de empleos “Jobs are coming” en Puerto Plata para ofertar más de 200 puestos de trabajo a candidatos bilingües de la zona.

El Call Center destacó que los candidatos tendrán la oportunidad de aplicar para las siguientes vacantes: Customer Service Representative, Sales Representative y Customer Support Technician.

La jornada de empleo se realizará en horario de 9:00 a 5:00 de la tarde el viernes y de 9:00 a 1:00 de la tarde el día sábado, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Los interesados deben presentarse con su currículum vitae y copia de cédula de identidad y electoral, o pasaporte vigente.

Es importante resaltar que UNO es el Contact Center de mayor trascendencia en la zona norte, ya con 13 años de operaciones, una demanda constante de nuevos talentos y un marcado crecimiento gracias a la entrada y permanencia de importantes proyectos. Además, este año marcó el cuarto año consecutivo que la empresa es reconocida entre los mejores lugares para trabajar en República Dominicana por la prestigiosa Revista Mercado.

Los interesados en recibir mayor información del evento puede comunicarse al (829) 947-8866, escribir a contacto@uno.com.do.

TEMAS -