Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bailarines
Bailarines

Anuncian segunda edición de Shake It!: Santo Domingo

El evento será realizado los días 12 y 13 de Octubre en el Hotel Catalonia Santo Domingo

Expandir imagen
Anuncian segunda edición de Shake It!: Santo Domingo
Bailarines tienen una nueva plataforma para mostrar su talento. (SHUTTERSTOCK.COM)

Con el objetivo de continuar aportando al talento dominicano, la Convención Oficial de Baile de la República Dominicana y la Convención de Baile más grande del Caribe, Shake It!: Santo Domingo, celebra su segunda edición.

Esta nueva apuesta dará la oportunidad a los bailarines, coreógrafos y apasionados de entrenar con el mejor talento nacional e internacional. La cartelera estará compuesta por: Willdabeast (J Balvin, Usher), Janelle Ginestra (P!NK, Nicki Minaj), Danny Lugo (Luis Fonsi, Wisin, Premios Latin Billboards), Sean Lew (World of Dance), Kaycee Rice (Disney Channel, Justin Bieber, Pharell), Cheche Quijada (Chino y Nacho) y el destacado coreógrafo dominicano Iván Tejada (Milly Quezada, Vakeró, Don Miguelo).

“Shake It!: Santo Domingo es el sueño de todo bailarín, coreógrafo y apasionado del movimiento; es una plataforma donde los asistentes tendrán la oportunidad de entrenar durante más de 15 horas con los lideres del baile en la actualidad, a nivel mundial. El año pasado tuvimos la oportunidad de impulsar el talento y la pasión de más de 400 jóvenes, este año, nuestro compromiso es mayor, esperando más de 600 jóvenes en dos días de arduo crecimiento”, expresaron Carlos Torres y Jared Gómez, productores del evento.

El primer evento de la temporada 2019 se realizó el pasado 04 de mayo contó con entrenamientos de la mano de Jake Kodish, Eddy Kew, Victor Osvaldo y Erick Guzmán, y con la participación de 120 participantes.

Shake It!: Santo Domingo será celebrado los días 12 y 13 de Octubre en el Hotel Catalonia Santo Domingo con el auspicio de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia de la República Dominicana (DIGEPEP), Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Hotel Catalonia Santo Domingo, Club Max, Max Queso, PUMA, Downtown Center e Incanto Travel.

Las últimas boletas están a la venta a través de www.shakeitrd.com.

Alianza con KÂOS

Shake It!: Santo Domingo cuenta con una alianza junto a la convención de baile más importante del 2019, KÂOS. A través de esta unión, diez jóvenes tendrán la oportunidad de viajar a Orlando, Florida y entrenar junto a coreógrafos de primera categoría.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.