Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Anuncian Segundo Concurso Iberoamericano para Jóvenes Pianistas

Expandir imagen
Anuncian Segundo Concurso Iberoamericano para Jóvenes Pianistas
Foto genérica de joven pianista (INTERNET/FUENTE EXTERBA)

SANTO DOMINGO. El Estudio Diná se apresta a celebrar el Segundo Concurso Iberoamericano para Jóvenes Pianistas entre los días 9 al 14 de noviembre, primer y único concurso internacional de piano que se lleva a cabo en el país y que en esta versión se honrará con llevar el nombre de “Maestro Rafael Landestoy (Bullumba)”.

Según los organizadores, el concurso contará con un panel de jurados compuesto por los pianistas y profesores Martín Soderberg y Andrew Parr, de Estados Unidos y de República Dominicana la también pianista y pedagoga Kyra González.

Este año se presentarán 20 concursantes dominicanos y de países latinoamericanos como Costa Rica, Cuba, Colombia, México, Puerto Rico y Bolivia, entre otros.

Para dar apertura a este concurso se ofrecerá un recital el miércoles 9 de noviembre a las 8:00 de la noche, a cargo de Martín Soderberg con obras españolas y del maestro Landestoy. Tanto el recital como el concurso se llevarán a cabo en la sala Aida Bonelly del Teatro Nacional y son abiertos a todo público interesado en asistir. Este evento cuenta con el patrocinio de importantes empresas públicas y privadas.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -