Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Aprueban elección de Milagros Germán como conductora de premios Soberano 2019

Según resultados de encuesta realizada por Diario Libre el 79 por ciento cree escogencia de la “diva” fue la adecuada

Expandir imagen
Aprueban elección de Milagros Germán como conductora de premios Soberano 2019
Milagros Germán en la foto oficial como conductora de premiso Soberano 2019

La presentadora de televisión Milagros Germán goza de un gran aprecio del público que sigue su longeva carrera en los medios de comunicación de República Dominicana. Esto quedó evidenciado en los resultados de la encuesta realizada por Diario Libre tras hacerse pública la información de su escogencia como la conductora de premios Soberano 2019.

Ante la pregunta ¿Qué opina sobre la selección de Milagros Germán como conductora de premios Soberano 2019? el 79 por ciento ( 760 votos emitidos) respondió que fue acertada, mientras un 13 por ciento (123 votos) desaprobó la elección de la “diva” de la televisión local como la presentadora del galardón y un 8 por ciento (82 votos) aseguró no importarle ni la selección ni el premio.

La denominada “diva” de televisión dominicana dijo a Diario Libre en una entrevista reciente que esta nueva experiencia es un reto, por la aceptación que tuvo su primera participación como presentadora hace ya 15 años.

“Seré la figura central como sucedió en 2004. Esto es un reto muy importante y debo correr al gimnasio para ponerme en forma”, señaló Germán.

Y continuó: “Después que lo hice la gente entendió que fue muy buena, me ubiqué en un lugar distinto al que estaba. Porque antes de eso tenía menos exposición, sin embargo, eso cambió a partir de ese momento porque es el programa que más prestigio da porque es el único premio que tenemos”.

Milagros es múltiple ganadora del Premio Soberano. Su primera nominación se remonta al 1995 en la categoría Programa especializado de televisión por el programa “Con los ojos abiertos”. Tiene más de diez estatuillas en su historial, la mayoría de ellas gracias al éxito y popularidad de “Chévere Nights”, programa que salió del aire a finales del año pasado tras más de una década emitiéndose, y con el que ha sido reconocida en el renglón Programa diario de entretenimiento y, ella misma, como Presentadora del año.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.