Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ocio
Ocio

Arranca diciembre con conciertos, teatro, un mercado navideño y una feria de videojuegos Arranca diciembre con conciertos, teatro, un mercado navideño y una feria de videojuegos

Diversas propuestas para disfrutar el primer fin de semana de diciembre

Expandir imagen
Arranca diciembre con conciertos, teatro, un mercado navideño y una feria de videojuegos
Arranca diciembre con conciertos, teatro, un mercado navideño y una feria de videojuegos

Met opera: “Eurydice” en Fine Arts Novo-Centro

El brillante compositor estadounidense Matthew Aucoin lleva esta tradicional ópera al siglo XXI con una nueva y cautivadora versión de la historia, producto del programa de puesta en marcha del Met. Yannick Nézet-Séguin supervisa la transmisión, la soprano Erin Morley interpreta el papel principal, junto al barítono Joshua Hopkins como Orpheus y el contratenor Jakub Józef Orlinski como su alter ego de otro mundo. Esta transmisión de cine en vivo es parte de la galardonada serie Live in HD del Met, que lleva la ópera a los cines de todo el mundo.

Sábado 4 de diciembre. 1:55 p.m. En Fine-Arts Novo-Centro.

Expandir imagen
Infografía

Xiomara Fortuna y MarteOvenuS cantan para ti

Xiomara Fortuna te invita a echarte un bailecito liberador junto a sus invitados especiales, MarteOvenuS. La reina de la fusión no se detiene y promete una tarde llena de canciones, alegría y bailes con un concierto, a guitarra y voz, que tendrá lugar este sábado.

Rancho Ecológico el Campeche, sábado 4 de diciembre, a las 3:30 pm. Boletas 1,200.

Expandir imagen
Infografía

El bailazo navideño y romántico

Regresa el Bailazo Navideño y Romántico al hotel Barceló Santo Domingo, el viernes 3 de diciembre. Da la bienvenida a la Navidad con la música bailable y romántica de Ramón Orlando Valoy, Henry García y la orquesta Renacer, con los repertorios más exitosos del merengue y la balada.

Viernes 3 de diciembre, 8:00 pm. Boletas en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, y Raphy D’Oleo Management. Precios entre RD$1,625 y RD$2,710.

Expandir imagen
Infografía

“De cacería” en el bar del Teatro Nacional

“De cacería” es una obra divertida y pícara dirigida por Yorjina Morán, con las actuaciones de Anny Pichardo, Ulda Capell y Rafael Bobadilla. Una mini-obra de 30 a 40 minutos cuyo cupo es limitado y que podrás ver en el Bar Juan Lockward del Teatro Naciona.

Viernes 3 de diciembre, a las 7:30 p.m.Boletas: RD$800 preventa y RD$1,000 en TN.

Expandir imagen
Infografía

Feria de videojuegos en Galería 360

Vive la emoción de la feria inmersiva de tecnología de videojuegos a través de un enfrentamiento entre el Bronx y Santo Domingo en los juegos electrónicos de Street Fighter y de Tekken; gana la carrera más rápida en Gran Turismo Virtual 3D; aprende de Danny Peña, streamer, podcaster y el primer latino en el salón de la fama de podcast sobre cómo alcanzar el éxito como streamer de gaming; o aprende sobre el programa de Mega Grants de Pic Games y cómo apoyar proyectos innovadores de desarrollo de videojuegos.

En Galería 360, Lobby Central. Sábado 4 de diciembre, de 10:00 am a 7:00 pm.

Expandir imagen
Infografía

Mercado Las Mercedes de Navidad

Apoyar a pequeños emprendedores locales es el propósito principal del Mercado Las Mercedes, que desde hace siete años celebra ediciones con diferentes temáticas en la capital. Esta vez le toca el turno a la artesanía navideña. Por eso este sábado podrán encontrar allí desde ponches, a cojines, joyería, carteras, o conservas artesanales; detalles que pueden convertirse en entrañables regalos navideños.

En La Quinta Dominica, de 10:00 am a 8:00 pm. Este sábado 4 de diciembre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.