Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Arranca la carrera de Premios Soberano

Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana convocan a la prensa

Expandir imagen
Arranca la carrera de Premios Soberano
Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo fueron los maestros de ceremonias del premio (ARCHIVO DL)

La Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) han convocado a la prensa para ofrecer detalles del montaje de la gala de Premios Soberano pautada para el próximo año.

Así lo establece una invitación remitida este lunes a la prensa por la directiva de Acroarte en la que anticipan revelar detalles “exclusivos” en el encuentro programado para el próximo 12 de este mes en las instalaciones de la Cervecería Nacional Dominicana, empresa que patrocina el galardón que anualmente reconoce la trayectoria de los artistas nacionales e internacionales.

La ceremonia de este año tuvo como productor artístico a Alberto Zayas quien debutó en esas funciones de las manos experimentadas del laureado Guillermo Cordero quien tuvo a su cargo la dirección artística.

Zayas ganó el concurso por dos años, sin embargo se desconoce si Guillermo Cordero formará parte del equipo de producción. Según supo DL, Guillermo Cordero y Alberto Zayas no se han visto las caras luego del éxito del espectáculo que recibió el aplauso del público y las criticas positivas de la prensa.

La gala de premios Soberano se realizó en marzo de este año. Los conductores fueron Nashla Bogaert y a Roberto Ángel Salcedo.

Hace varias semanas, la Junta Directiva de Acroarte inició los trabajos para evaluar la labor de los artistas.

TEMAS -