Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Radio
Radio

Adora respalda premios de la radio y lanza aplicación

El Premio Gardo a la radio será entregado el 26 de febrero de 2020

Expandir imagen
Adora respalda premios de la radio y lanza aplicación
Juan Carlos Albelo y Rosa Olga Medrano. (FUENTE EXTERNA )

La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) firmó un acuerdo para respaldar el Premio Gardo (Galardón a la Radio Dominicana). Al firmar el documento, Rosa Olga Medrano, presidenta del consejo directivo de Adora, dijo que para la institución es importante apoyar este proyecto que viene a beneficiar a la clase que representa.

Por Premio Gardo rubricó su CEO el documentalista y productor de televisión y radio, Juan Carlos Albelo, quien destacó la importancia de contar con la entidad que precisamente agrupa a los radiodifusores del país. El acuerdo permitirá motivar a los miembros de Adora a suministrar toda la información necesaria y a los oyentes a votar a través de la página web https://www.premiogardo.com/.

El Premio Gardo tiene como objetivo reconocer la labor de productores y conductores de los espacios radiofónicos de factura local, así como las mejores producciones.

Aplicación Adora

Adora dio a conocer la aplicación Adora Radio, que ha sido desarrollada por la empresa Zeno Media, una plataforma con la que se pueden escuchar en cualquier lugar del mundo, las principales emisoras de radio y el audio de los canales de TV de República Dominicana.

TEMAS -
  • Radio
  • Premio

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.