Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Publican tomo II de Historia del pueblo dominicano

Expandir imagen
Publican tomo II de Historia del pueblo dominicano
Raymundo González presentó la obra.

La Academia Dominicana de la Historia puso en circulación el tomo II de la Historia general del pueblo dominicano, el cual fue presentado por el historiador Raymundo González, durante un acto a casa llena, efectuado en el Archivo General de la Nación.

Previamente la presidenta de la Academia Dominicana de la Historia, doctora Mu Kien Sang Ben, expresó su regocijo por la publicación del nuevo tomo y agradeció el apoyo que le ha dado al programa de las publicaciones el empresariado dominicano.

Igualmente, encomió la labor realizada por González y Roberto Cassá, coordinador general de la colección Historia general del pueblo dominicano.

González expresó que le correspondió el honor de compartir el trabajo de preparación del segundo tomo con un grupo de especialistas de la historia colonial, dominicanos y españoles.

Igualmente, el investigador mencionó al doctor Roberto Cassá, coordinador general del proyecto, a José Chez Checo, Carlos Esteban Deive, María Filomena González, Antonio Gutiérrez Escudero, Manuel Vicente Hernández González, María Isabel Paredes Vera, Fátima Portorreal, José Luis Sáez, Mu-Kien Sang Ben y Ruth Torres Agudo.

TEMAS -