Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Exposición
Exposición

Artista colombiano Rubén Trespalacios inaugurará exposición en RD

El artista ha venido evolucionado con su arte y presenta en esta exhibición, sus obras más representativas, las cuales tienen bastante aceptación por parte de la crítica en Colombia

Expandir imagen
Artista colombiano Rubén Trespalacios inaugurará exposición en RD
Sus obras llenas de mucho color y vida transmiten distintas emociones, inspirando a quienes las aprecian.

República Dominicana será el nuevo escenario de la siguiente exposición del artista colombiano Ruben Trespalacios, quien exhibirá sus obras en la prestigiosa tienda de diseño de interiores Residenza en un exclusivo sector de Santo Domingo desde el día 22 de este mes.

El artista ha venido evolucionado con su arte y presenta en esta exhibición, sus obras más representativas, las cuales tienen bastante aceptación por parte de la crítica en Colombia.

Ruben Trespalacios nació en Barranquilla el 2 de mayo de 1980. Es un artista colombiano que utiliza patrones vibrantes y coloridos en sus obras, reflejando mucha energía y felicidad. Su mayor tesoro, su hijo y su familia son su gran inspiración. Desde muy joven manifestó su interés por el arte de pintar y hace 10 años sentado frente a un lienzo sintió una conexión que ha venido creciendo con los años y que hoy se ha convertido en su gran pasión.

Sus obras llenas de mucho color y vida transmiten distintas emociones, inspirando a quienes las aprecian. Su estilo abstracto proyecta energía, alegría y positivismo. Logra mezclar colores que transmiten distintas sensaciones al público, quienes se enamoran inmediatamente de sus obras.

Su proyecto artístico nacional e internacional tomó mayor fuerza en 2014 y ha ido evolucionando con gran aceptación, llegando a muchos lugares, consolidándose como uno de los artistas de mayor proyección en Colombia.

Ha realizado exposiciones en Colombia, Estados Unidos y España. Sus obras han llegado a otros países como Alemania, Reino Unido, Suiza, Argentina, México y Chile.

Fue galardonado por la Fundación Talento Humano, la Gobernación del Atlántico y la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico en Colombia con la distinción “Orden al Mérito Artístico” como Artista Revelación en 2017.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.