Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Artistas y comunicadores asisten temprano a votar

Nathalie Peña-Comas, Juan Carlos Pichardo, José Peña Suazo, Mariasela Alvarez, Roberto Ángel Salcedo, Nani Peña, Carlos de la Mota, Miralba Ruiz, José Peña Suazo, Wilfrido Vargas, Milagros Germán, Pamela Sued, entre otros, participan del proceso

Protagonistas del entretenimiento han comenzado a compartir sus fotografías luego de salir de sus respectivos recintos de votación.

La destacada soprano dominicana Nathalie Peña-Comas acudió temprano a su mesa de votación en el sector de Naco. Tan pronto salió difundió en su Instagram la foto en la que mostró su dedo índice entintado.

“Voté temprano en la mesa que me corresponden en Naco”, comentó la destacada artista a Diario Libre.

“A VOTAR, levántense y vamos, que nadie decida por ti”, fue el mensaje que escribió el humorista Juan Carlos Pichardo hijo luego de asistir a su recinto electoral.

El destacado actor Carlos de la Mota y quien ha hecho campaña por Luis Abinader también asistió a su mesa electoral temprano. Ejerciendo mi derecho y deber ciudadano de VOTAR por un mejor PAÍS”, comentó en Instagram.

La destacada presentadora de televisión Mariasela Alvarez hizo una reflexión luego de votar. “Llego´ el di´a tan esperado, ¡por fin!. Votemos por gente capaz, honesta y valiente, que este´ dispuesta a hacer lo que tenga que hacer para extirpar de rai´z el ca´ncer de la corrupcio´n, la impunidad, el narcotráfico y el clientelismo poli´tico que amenaza con destruir para siempre el pai´s por el que tanto hemos luchado. Los dominicanos somos gente buena y trabajadora que merecemos que nos devuelvan la fe en un presente y futuro dignos de nuestros sacrificios y HOY es NUESTRO di´a, el u´nico en que tenemos EL PODER de decidir cua´l es el pai´s que queremos construir en los pro´ximos 4 an~os. Si no votas, ¡otros lo decidira´n por ti!. Por eso, no te quedes en casa y mucho menos, vendas tu conciencia, ¡que no tiene precio! Pero tampoco tengas miedo... So´lo prote´gete y si no lo has hecho, ¡sal a votar! ¡Yo ya lo hice!???? ¿Y tu´? Cue´ntame cómo te fue y lo que observaste en tu colegio, por favor”, comentó.

La destacada actriz Evelyna Rodríguez votó en el colegio Claret del Distrito Nacional. Al compartir un comentario para Diario Libre dijo: “Muchas personas en fila por que el proceso por la seguridad es más lento”.

En su Instagram agregó: “Ejerciendo el derecho al voto.... y tu´, ya votaste”, escribió la comentarista y presentadora de televisión Amelia Alcántara para hacer saber que votó este domingo. Aunque se desconoce si pudo acceder a la mesa de votación con una vestimenta en la que promueve la candidatura de Gonzalo Castillo, lo cual está prohibo por la Junta Central Electoral. Alcántara también invitó a la población a votar. “Esta ciudadana ya votó y tú?, comentó.

La celebridades han salido temprano a los centros de votación y han estado haciendo un llamado a la población para que asistan a los recintos electorales.

El popular presentador de televisión Jochy Santos votó en el recinto electoral ubicado en el sector de Miraflores. En declaraciones a Diario Libre reveló que espera que el proceso transcurra en orden.

El presentador de televisión y cineasta Roberto Ángel Salcedo acudió junto a su esposa a votar. “Ejerciendo el sagrado deber de votar; los aires de CAMBIO se sienten en el país... #UnidosVenceremos”, escribió.

La vocalista y compositora Diomary La Mala compartió una foto en su Instagram luego de depositar su voto por la organización política de su preferencia. La cantante fue una activista durante todo el proceso que se celebra este 5 de julio.

En el estado de La Florida, la actriz Nany Peña informó en sus redes sociales que acudió a la urna de votación. “Ya yo voté, ahora te toca a ti!.

Masiva asistencia

Milagros Germán, Miriam Cruz, Miralba Ruiz, Vladimir Dotel, Pavel Núñez, Wilfrido Vargas, Pamela Sued, Freddy Ginebra, Rafa y Luis Rosario e Ibelka Ulerio también acudieron a votar por sus candidatos preferidos.

Se unieron a la celebración de la fiesta por la democracia que se convoca para elegir a las nuevas autoridades.

Expandir imagen
Infografía
La actriz Nani Peña votó en Miami
TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)