Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Artistas y comunicadores llaman a la población a participar en las elecciones

Mariasela Alvarez, Milagros Germán, Nahiony Reyes, Freddy Beras Vicioso, Jatnna Tavarez, Kinito Méndez, Roberto Angel Salcedo, Techy Fatule, Jochy Santos, entre otros asisten a las urnas

Expandir imagen
Artistas y comunicadores llaman a la población a participar en las elecciones
Carlos de la Mota, Roberto Ángel Salcedo, Jatnna Tavárez, Kinito Méndez, Techy Fatule, Mariasela Alvarez, Milagros Germán, Juan Carlos Pichardo y Freddyn Beras (INSTAGRAM DE LAS CELEBRIDADES)

Comunicadoras, periodistas, conductores de programas de televisión y radio han compartido en sus redes sociales imágenes luego de ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales que se realizan en la República Dominicana.

Entre las celebridades que han compartido sus fotografías, figuran, Mariasela Alvarez, Milagros Germán, Nahiony Reyes, Freddy Beras Vicioso, Jatnna Tavarez, Kinito Méndez, Roberto Ángel Salcedo, Techy Fatule, Jochy Santos.

De igual modo han invitado al pueblo a ejercer su derecho al voto, Yolanda Martínez, Karina Larrauri, Carlos de la Mota, Juan Carlos Pichardo,

“Yo acudí a ejercer mi voto, no te quedes en casa y acude también a tu centro de votación. No permitas que otros elija por ti”, comentó Jochy Santos.

La conductora del programa de televisión “Chévere Nights”, Milagros Germán escribió: “Ya voté!!! Muy rápido y simple!. Voto porque creo en la nueva generación de dominicanas y dominicanos que apuestan por un mejor país. Porque quiero que más dominicanos tengan oportunidades y puedan acceder a puestos dirigenciales desde donde se apliquen nuevas políticas a favor se todos. Voto por mi país!

Porque debo y puedo!. Y tú??? Ya votaste?”.

Expandir imagen
Infografía

Mariasela Alvaraez comentó: “Ya ejercí mi derecho al voto, y tú?? Todo en orden y orgullosa de ver la participación de los observadores”, comentó la productora de Esta Noche Mariasela.

La popular productora de televisión Jatnna Tavárez también se sumó al llamado a los electores. “Hola hola corazones!!! Ya votaron? Si no lo han hecho, vayan a votar, el proceso está muy ágil ,muy organizado y tomando muy en cuenta las precauciones en cuanto a la higiene. A cumplir con nuestro deber y con gran satisfacción a ejercer nuestro derecho!”.

Con una mascara para protegerse de un posible contagio del coronavirus, la presentadora del programa radial 12/2, Karina Larrauri también acudió a las urnas este domingo. Ni la peste bubónica me quita el derecho al voto. La realidad (y ya en serio) es que si la OMS ha dicho que es seguro votar, votemos.

Tome las medidas de precaución pero no deje de ir. No permitas que nadie ni nada te robe tu derecho.

A mi me tomó menos de 5 minutos hacerlo”, dijo.

La cantante y compositora Techy Fatule también llamó a votar. “ Votaste? YO SI! . Obvio con Gel antibacterial. Pueden votar hasta las 5pm, súper rápido y fácil! Ejerce tu derecho”, dijo.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)