Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo elige comité eleccionario

Las elecciones se celebrarán el próximo 27 de este mes en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña

Expandir imagen
Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo elige comité eleccionario
Eduardo García Michel y Julieta Tejada (ARCHIVO)

El Consejo Consultivo Permanente de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc., eligió, presentó y juramentó el Comité Eleccionario que organizará las elecciones para escoger la directiva que regirá los destinos de dicha institución para el período 2021-2022.

Dicho comité está integrado por un grupo de notables mocanos encabezados por Eduardo García Michel, quien junto a Juan Ovalles y a Julieta Tejada tendrán a su cargo organizar el proceso eleccionario, previsto a realizarse el jueves, 27 de mayo de 2021 en el salón Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña en el marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria anual. José Luis Bencosme actuará como asesor del comité.

La presentación y juramentación del Comité Eleccionario estuvo a cargo del Doctor Angie Caputo, presidente del Consejo Consultivo Permanente, quien resaltó la calidad de los comisionados para organizar un proceso electivo transparente que contribuya a afianzar la institucionalidad, en una época difícil marcada por la pandemia. Expresó, además, estar plenamente confiado en el trabajo que desempeñarán los comisionados para garantizar un proceso exitoso y participativo.

De su lado, Eduardo García Michel, presidente del comité, dijo que se esmerarán en lograr una participación nutrida, con el debido cuidado de mantener protocolos de seguridad y distanciamiento estrictos. Exhortó a los miembros de la asociación a presentar con entusiasmo sus planchas para elegir una nueva directiva y seguir así fortaleciendo los lazos que unen a la comunidad de mocanos.

En la importante reunión participó una amplia representación de pasados presidentes. Con la presentación del comité eleccionario queda abierto el proceso de inscripción de planchas para aquellos socios que deseen optar a cargos electivos en la asociación.

Las propuestas de planchas serán recibidas en el local de la Asociación, ubicado en la calle Juan Sánchez Ramírez, #40, Gazcue. El plazo para la presentación de las mismas quedará cerrado el 24 de mayo próximo, a las 5 p.m.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.