Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Babyrotty y Da Republik Junior pasan a la gran final de Dominicana’s Got Talent (DGT)

Este miércoles 11 fue el último episodio de la semifinal; la final será el próximo 18 de diciembre

El más votado por el público fue Babyrotty

Expandir imagen
Babyrotty y Da Republik Junior pasan a la gran final de Dominicana’s Got Talent (DGT)
Babyrotty y Da Republik Jr. pasan a la gran final. (INSTAGRAM @DOMINICANASGOTTALENT)

¡Poder juvenil! Oficialmente el “Niño ópera”, mejor conocido como Babyrotty y el grupo de baile infantil Da Republik Jr. pasan a la gran final de Dominicana’s Got Talent (DGT).

En el ultimo episodio de la semifinal transmitido este miércoles 11 por Color Visión, canal 9, Babyrotty se impuso como el más votado por el público a través de minimensajes y por la línea de votaciones en Diario Libre.com.

La cantante Adriana Torrón y Da Republik Jr. quedaron al criterio del jurado y, por decisión unánime, pasaron a la gran final los chicos de Da Republik Jr.

No lograron llegar al final de la competencia el músico Pablo Cavallo, a pesar de que fue rescatado; la bailarina Rayser Campusano, el dúo de mimos Nacidos en la Promesa, el mago Gabriel Moreno, los bailarines Erika y Engelberth, el cantante Alejandro Moss y Adriana Torrón.

El episodio final será transmitido el próximo miércoles 18 de diciembre y allí deberán enfrentarse 10 concursantes.

¿Quién ganará?

Los actos

El primer participante fue Pablo Cavallo, quien fue rescatado en el proceso de votaciones y volvió a demostrar que puede dar más en la música. Pablo cantó rock y uno de los versos del tema dice: “Ni soy tuyo, ni pretendo ser para ti”.

Los hermanos mimos Nacidos de la Promesa hicieron un acto con un mensaje social. Vestidos en harapos, y una importante gestualización propia de la disciplina de la pantomima, los hermanos lograron gustar.

El cantante Alejandro Moss, a quien Charytín le entregó un Golden Buzzer, echó manos de un tema potente, “Chandelier”, de la cantante Sia, aunque los jueces tuvieron opiniones encontradas de su interpretación.

Los bailarines Erika y Engelberth lograron química en su danza sobre el tubo.

El ya popular Babyrotty o el ‘niño ópera’, como muchos le llaman, regresó al escenario de Dominicana’s Got Talent (DGT) a ritmo de merengue, tan potente y seguro como su voz, e interpretó el merengue “Volveré”, popularizado por Rubby Pérez.

El mago Gabriel Moreno hizo un acto que para muchos fue largo, pero a Waddys Jáquez le encantó: “Tu show merece llegar a la final”, le dijo el miembro del jurado.

La cantante Adriana Torrón interpretó “Andas en mi cabeza”, de Chyno y Nacho con un grupo de bailarinas. Pero su estilo pop y su voz no engancharon tanto en reguetón, así consideró Waddys Jáquez, quien agregó que su voz luce más en otro género y que esa elección no estuvo a la altura de una semifinal.

La bailarina oriunda de Haina, Rayser Campusano, con el arte de hablar con el cuerpo hizo un acto de las dificultades que se pasan en la sala de espera de un hospital. Los jueces Nashla Bogaert, Raymond Pozo, Waddys Jáquez y Milagros Germán valoraron su participación.

Los últimos fueron el grupo de baile Da Republik Junior. Como si de un batallón se tratase, cargaron con los ritmos hip hop, pop, rock y urbanos, con sobrada energía. “Un número bien logrado”, exclamó Milagros, mientras que Nashla y Raymond expresaron sentirse orgullosos de ellos.

“Una coreografía perfectamente cronometrada. Todo en su punto. Fantástico”, así reaccionó Waddys.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.