Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ballet Ópera, el grupo que le arrebató el golden buzzer a Waddys Jáquez buscará su lugar en la final

“No nos arrepentimos del golden buzzer, para nada. Nosotros estamos muy felices. Venimos a darlo todo y aquí estamos”, confesaron a Diario Libre

Waddys Jáquez es el considerado juez más estricto de Dominicana’s Got Talent, él es el más experimentado en cuanto a expresiones artísticas, actos, cantante, productor y director de teatro y cine, por esa razón que él haya dado el paso directo a la semifinal a un participante es un mérito para cualquiera de ellos. Ese honor recayó en los chicos de Ballet Opera, ellos con una mezcla de danza contemporánea y clásica, además de actuación lograron arrebatarle el botón de oro o golden buzzer.

Ahora los jóvenes se enfrentan al reto de volverlo a cautivar a él, a los demás jueces y al público para poder llegar a la final.

En entrevista para Diario Libre los integrantes del grupo confesaron que, ese privilegio les pone en aprietos, no sólo porque las expectativas aumentan respecto a su presentación, sino que, además al no pasar por las demás etapas del programa el público no tiene tan fresca su actuación.

A pesar de todo esto ellos están felices con la distinción. “No nos arrepentimos del golden buzzer, para nada. Nosotros estamos muy felices. Venimos a darlo todo y aquí estamos”, así reivindican sus ganas de defender su puesto en la final.

“De la primera presentación a la fecha todo ha sido más estricto e intenso respecto a los ensayos y el rigor de lo que nos piden que es más fuerte, pero nosotros lo hemos enfrentado”, argumentaron.

¿Qué traen para la semifinal?

“Nuestro acto tiene de todo. Tiene amor, fuerza y un poco de todo, la idea de este acto es que el llegue a todos les gusta”, confesaron.

¿Por qué votar por su acto?

De forma contundente respondieron: “nosotros somos la representación de la danza clásica y contemporánea en el país. Actualmente no se ve mucho en competencias ni en ningún tipo de show en el país. Por tanto un voto por este grupo sería un aporte a la danza contemporánea dominicana, sería un suspiro de que hay una esperanza a la danza, nos ayudaría a entender que las cosas que hemos haciendo les gusta a la gente, Un voto a ópera sería algo muy bonito”, añadieron.

Si desea votar por ellos, pueden hacerlo enviando un minimensaje al 6010 con la palabra “OPERA” de 8pm a 9:50pm. También lo puedes hacer entrando a la página de Diario Libre a través del voto libre.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.