Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

“Baño de Damas” continúa este fin de semana en Bellas Artes

SANTO DOMINGO. La obra teatral “Baño de Damas” sigue en cartel los días viernes 29 y sábado 30 de julio en el Palacio de Bellas Artes.

La producción rinde un homenaje póstumo al fenecido dramaturgo Enrique Chao cuenta con un elenco conformado por Pamela Sued, Ana y Carolina Rivas, Georgina Duluc, Olga Bucarelli, Techy y Karla Fatule, María Angélica Ureña, Zdenka Kalina, Hony Estrella, Manuel Raposo y Héctor Aníbal Estrella, éste último con una actuación como invitado especial.

“Debido al éxito que hemos logrado y a la gran cantidad de público que no ha podido verla, tomamos la decisión de agotar dos nuevas funciones el próximo fin de semana”, informó Carolina Rivas.

Manifestó su agradecimiento al público por los aplausos y los comentarios positivos que ha generado la apuesta escénica. “Estamos muy contentas con el apoyo. Las funciones han sido un éxito”, reseñó.

La propuesta escénica, responsabilidad de Pamela Sued, y las hermanas Ana y Carolina Rivas muestra al público las situaciones particularmente femeninas que se desarrollan en el baño de damas de un famoso y concurrido night club, en el que sus protagonistas relatan las historias personales cada vez que entran a ese espacio.

TEMAS -