Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Bellas y empoderadas: el encuentro de Miss RD y Miss Haití en Miss Universo 2021

La edición 70 del Miss Universo 2021 se celebrará este domingo 12 de diciembre en Israel

Expandir imagen
Bellas y empoderadas: el encuentro de Miss RD y Miss Haití en Miss Universo 2021
La Miss RD Universo Debbie Aflalo y la Miss Haití Pascale Belony han posado en varias ocasiones. Foto Instagram/ Miss Haití

En la recta final de la edición número 70 del Miss Universo 2021, que se celebrará este domingo 12 de diciembre en el Universe Arena en Eilat, Israel, las candidatas han mostrado el día a día entre semanas de ensayos y eventos, por lo que, como es de esperarse, surgen grandes amistades, olvidándose de la competencia.

La Miss RD Universo Debbie Aflalo y la Miss Haití Pascale Belony son dos mujeres bellas, perseverantes y empoderadas que se han encontrado en varias ocasiones y han capturado el momento en fotografías.

"Vwazin | Vecinas!@debbieaflalo and I today (Vecinas! @debbieaflalo y yo hoy", fue el mensaje de la Miss Haití al compartir dos fotografías con Debbie. Ambas posan alegres y cariñosas.

De igual forma, Aflalo compartió la imagen en su Instagram Stories. Ambas están listas para dar lo mejor de sí la noche de este domingo en el concurso que será transmitido por Telemicro, canal 5 a las 8:00 de la noche.

"Hermosas vecinas", "Hermosas", "Bellas", "Reinas", "Es mucha belleza en esa foto", fueron parte de los comentarios.

La preparación universitaria y el deseo de empoderar a las mujeres y ayudar a los necesitados son similitudes entre las candidatas.

Sobre Miss RD Universo Debbie Alfalo

Expandir imagen
Infografía

Debbie Aflalo, de 28 años, es licenciada en Diplomacia y Relaciones Internacionales y modelo profesional. Es hija de padre israelí y madre azuana, precisamente es en Israel donde se realizará este año el concurso.

Realizó un técnico en Diseño de Modas y tiene los estudios de Tripulante de Cabina y actualmente estudia un MBA en Comercio Internacional. Habla inglés, le gusta mucho la lectura, hacer ejercicio, le encanta la playa y el voleibol.

Se identifica con Óscar de la Renta, por ser un dominicano de bajos recursos que triunfó en el mundo de la moda.

Conoció a su padre a los 16 años. “Mi papá y yo nos conocimos cuando yo tenía 16 años, lo encontré por Facebook, parecería una película, pero yo creo mucho en el destino, y las cosas cuando están para ti están para ti. Ahora mi papá y yo tenemos una relación muy bonita”, señaló.

“Es una historia muy bonita y lo que me motivó a participar en el Miss RD fue saber que se llevaría a cabo el concurso en la tierra de mi papá, Israel”, confiesa.

En caso de ganar trabajará de la mano con la organización del concurso impulsando el deporte en las niñas. Un sueño que podría conseguir. “Estoy lista”, concluyó.

Sobre Miss HaitíPascale Belony

Expandir imagen
Infografía

Refiere Telemundo que Pascale Belony nació y se crió en Cap-Haitïen, Haití. Completó sus estudios en la Universidad de Florida, donde se graduó Cum Laude con una Licenciatura en Ciencias en Educación para la Salud y una Licenciatura en Enfermería.

Pascale es una especialista registrada en educación sanitaria y de salud. Es defensora de la salud de las mujeres y el acceso a una educación de calidad.

Hoy, Pascale se enorgullece de ser el miembro más joven de la Junta Directiva de 'P4H Global', una organización sin fines de lucro con la misión de transformar Haití a través de la educación. Pascale se desempeña como consultora de educación sanitaria para grandes organizaciones como 'Hope for Haiti' y el Ministerio de Educación de Haití.

También agrega que es una orgullosa defensora y embajadora de 'MamaBaby Haití', que brinda atención prenatal y recursos gratuitos a las mujeres.

En su tiempo libre, precisa su biografía, que le encanta leer libros románticos y pasar tiempo con su gran familia, además de cocinar recetas saludables y explorar la hermosa campiña de Haití.

Alrededor de 80 candidatas se disputan la corona. La mexicana Andrea Meza entregará la corona tras un breve reinado de siete meses.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.