Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

“Blanca morena” vuelve con otra temporada a la TV

El programa irá los domingos, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. por Color Visión

Expandir imagen
“Blanca morena” vuelve con otra temporada a la TV
Ivana Gavrilovic y Sarodj Bertin son las conductoras. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Luego de nueve años en la radio, la comunicadora Ivana Gavrilovic volvió a la televisión, como en sus inicios. La productora serbia radicada en República Dominicana visitó la redacción de Diario Libre para dar más detalles del proyecto “Blanca morena”, que vuelve en su segunda temporada, esta vez con una hora de duración, antes de media hora.

El programa regresa el domingo 21 de octubre de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. por Color Visión canal 9. “Fue una sorpresa tener una hora, pero mi sorpresa fue mayor al volver con la segunda temporada en el mismo año. Ahora me acompaña Sarodj Bertin. Estamos grabando el trabajo completo desde Miami”, expresó Gavrilovic.

Esta nueva propuesta incluye a 24 artistas, así como encuestas a los criollos en el exterior, pues el concepto está enfocado en la diáspora.

Espacio internacional

Gavrilovic expresó que desde el exterior tienen los ojos puestos en los talentos locales. “RD es la mejor escuela para los talentos porque aquí se aprende a hacer de todo y eso es lo que buscan afuera”, manifiesta.

Sobre el desafío de hacer televisión en RD, la conductora refirió que “hay que jugársela”: “Para nadie es un secreto que los medios están atravesando por una crisis. Yo no me atrevería a hacer televisión diaria porque los costos operativos son muy altos. El truco es hacer proyectos cortos sin tirar la casa por la ventana en el presupuesto”.

Gavrilovic terminó la etapa radial de casi 10 años con Omelet Radio, que finalizó en junio de este año. Ella buscará vender su propuesta a alguna cadena hispana.

TEMAS -