Brea Frank pone la “Sal y Pimienta” desde Nueva York

  • El comunicador dominicano reporta desde NY al programa de farándula con diferentes temas de interés común
$!Brea Frank pone la “Sal y Pimienta” desde Nueva York
El comunicador Brea Frank.

El comunicador dominicano Francis Brea, conocido popularmente como Brea Frank, se unió al espacio televisivo “Sal y Pimienta”, el cual regresó a la pantalla chica bajo la conducción de Lourdes Stephen y Jomari Goyso, por Univisión.

Tras dos años en la cadena televisora, Brea Frank ha logrado el reconocimiento de sus ejecutivos, siendo tomado en cuenta en importantes espacios de diferente envergadura.

“Yo creo que ha sido un proceso bonito el que he ido teniendo; participación en diferentes programas de la cadena y, en esta ocasión, se harán reportes desde Nueva York y es ahí donde entro yo, a ponerle el picante desde La Gran Manzana, con diversos tópicos para nuestra gente”, sostuvo el locutor.

De acuerdo con una nota de prensa el también presentador de televisión dijo sentirse feliz y agradecido por lo que representa una gran oportunidad de estar en televisión a través de la cadena latina más importante en Estados Unidos, Univisión, y poder representar a su gente que tanto apoyo le ha dado en cada faceta.

“Pueden esperar un compendio de risas, reportes, entrevistas con artistas, historias, encuestas, todo lo que sea de interés que suceda en Nueva York y más. La vamos a pasar bien”, aseguró tras la presentación de su primer reportaje, acerca de la separación que se planteaba el dúo Jowell y Randy.

Desde su llegada a Univisión, Brea ha estado participando en diferentes plataformas como el recibimiento de 2019 en Time Square, en Mira Quien Baila, invitaciones a Despierta América, eventos locales de interés también en la ciudad a través de la X 96.3, donde actualmente está con el programa radial “La Gozadera”, y recientemente, formó parte de la conducción del icónico concierto móvil de Bad Bunny por las calles de NY.

Sobre este último, destacó que estuvo ante 10 millones de personas en todas las plataformas digitales y que fue una experiencia increíble, la cual agradece la confianza depositada, debido a lo novedoso a la gran producción que envolvió el evento.

“Nunca descarto regresar a RD. Amo mi país y todo lo que hago es pensando en hacer sentir orgulloso de eso a mis padres y a todos en RD, para que esa gente con igual o más talento sepa que no hay límites. Soy un simple trabajador que vive su sueño y poder ser motivo de esperanza para los que vienen de donde yo vengo y para los que tratan de hacerlo con respeto al micrófono”, puntualizó.

Reconocido como uno de los mejores programas de farándula, “Sal y Pimienta” se trasmite por Univisión todos los domingos, después de “Tu cara me suena”.

20201013 https://www.diariolibre.com

+ Leídas