Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aniversario
Aniversario

“Buen día con Aguiló” celebra tres años en el aire

El espacio se transmite de lunes a viernes, por Caliente 104.1 FM

Expandir imagen
“Buen día con Aguiló” celebra tres años en el aire
Luis Manuel Aguiló (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Luis Manuel Aguiló celebró la llegada de sus tres años de transmisión de su programa radial “Buen día con Aguiló”, que transmite de lunes a viernes por la estación Caliente 104.1 FM.

De 7:00 a 9:00 de la mañana un equipo comandado por Aguiló e integrado por el publicista José Pedro Yáñez, el comunicador Américo Celado y la doctora en Medicina Olga Fernández, hacen de cada día un motivo para sonreír.

El también productor y conductor del programa dominical “Bien de bien”, se manifestó agradecido del trabajo realizado por el equipo que lo acompaña, el cual tiene una gran cuota en la captación de la audiencia que ha hecho del espacio radial una alternativa de información y entretenimiento.

“Me siento inmensamente feliz, agradecido de la audiencia que hemos logrado en este tiempo y muy complacido del trabajo que cada mañana realizan los miembros del equipo: El periodista Américo Celado, quien posee un gran sentido del humor y por eso aposté a él y no me ha defraudado; el publicista José Pedro Yánez y me siento también muy contento de haber descubierto un talento tan especial como el de la doctora Olga Fernández Saleme. Muy agradecido también de Miguelina Cruz y Noemí Santos, nuestro equipo de producción”, destacó Aguiló.

Resaltó que el programa es una alternativa de información y entretenimiento en la mañanas que ha encontrado su espacio en las personas que gusten llegar informadas a sus trabajos pero también relajadas y de buen ánimo para poder rendir y sacarle más provecho a su día.

“Contamos con una gran audiencia entre los taxistas los chóferes de carros públicos y guaguas que a diario nos reportan su sintonía desde todas las rutas de la capital. Nos alegra muchísimo también saber que el programa tiene una gran aceptación entre los dominicanos residentes en los Estados Unidos y Europa que a diario también me reportan su sintonía”, dijo.

TEMAS -