Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

Cabarete mantiene la tradición de su Expo Canaval

Desde hace seis años se realiza esta actividad cultural

Expandir imagen
Cabarete mantiene la tradición de su Expo Canaval
Expo Carnaval Cabarete se celebró para todo público de manera gratuita y con todas las medidas sanitarias de lugar a finales de marzo. Fuente externa

Desde hace seis años Cabarete, un distrito del municipio de Sosúa, se ha unido a la tradición de celebrar el carnaval dominicano. Compartiendo todo el arte, folclor y colorido carnavalezco con los lugareños y con la gran variedad de turistas y residentes extranjeros que visitan la hermosa ciudad costera.

Comprendiendo el valor de mantener viva nuestra cultura y tradición, este año se presentó Expo Carnaval Cabarete 2021, del 25 al 28 de marzo en Lax, Playa Cabarete.

Expo Carnaval Cabarete se celebró para todo público de manera gratuita y con todas las medidas sanitarias de lugar. Allí se apreciaron trajes de los distintos personajes del carnaval dominicano, así como la exposición de artesanía, reciclaje, música y pintura. A la vez, habrán talleres infantiles de caretas y danza.

El carnaval de Cabarete viene de la mano de un joven que nació y se crió entre cascabeles, caretas, y toda lo que conlleva esta hermosa cultura carnavalezca.

Una nota de prensa indica que Erick Michael Vargas Viloria, con el apoyo de las autoridades, fundaciones y empresarios locales, ha podido llevar a cabo estas fiestas de color, brillo y tradición a Cabarete.

Expandir imagen
Infografía
En el evento se apreciaron trajes de los distintos personajes del carnaval dominicano, así como la exposición de artesanía, reciclaje, música y pintura. Fuente externa
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.