Cabarete mantiene la tradición de su Expo Canaval

  • Desde hace seis años se realiza esta actividad cultural
$!Cabarete mantiene la tradición de su Expo Canaval
Expo Carnaval Cabarete se celebró para todo público de manera gratuita y con todas las medidas sanitarias de lugar a finales de marzo. Fuente externa

Desde hace seis años Cabarete, un distrito del municipio de Sosúa, se ha unido a la tradición de celebrar el carnaval dominicano. Compartiendo todo el arte, folclor y colorido carnavalezco con los lugareños y con la gran variedad de turistas y residentes extranjeros que visitan la hermosa ciudad costera.

Comprendiendo el valor de mantener viva nuestra cultura y tradición, este año se presentó Expo Carnaval Cabarete 2021, del 25 al 28 de marzo en Lax, Playa Cabarete.

Expo Carnaval Cabarete se celebró para todo público de manera gratuita y con todas las medidas sanitarias de lugar. Allí se apreciaron trajes de los distintos personajes del carnaval dominicano, así como la exposición de artesanía, reciclaje, música y pintura. A la vez, habrán talleres infantiles de caretas y danza.

El carnaval de Cabarete viene de la mano de un joven que nació y se crió entre cascabeles, caretas, y toda lo que conlleva esta hermosa cultura carnavalezca.

Una nota de prensa indica que Erick Michael Vargas Viloria, con el apoyo de las autoridades, fundaciones y empresarios locales, ha podido llevar a cabo estas fiestas de color, brillo y tradición a Cabarete.

$!En el evento se apreciaron trajes de los distintos personajes del carnaval dominicano, así como la exposición de artesanía, reciclaje, música y pintura. Fuente externa
En el evento se apreciaron trajes de los distintos personajes del carnaval dominicano, así como la exposición de artesanía, reciclaje, música y pintura. Fuente externa
20210404 https://www.diariolibre.com

Temas

Carnaval
Cultura

+ Leídas