Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro Guloya
Teatro Guloya

Cachita y “Los embrollos” llegan al Teatro Guloya

Soraya María, Noel Ventura, Tolly Buzios y Paúl Peña suben a escena el 2 de mayo

Expandir imagen
Cachita y “Los embrollos” llegan al Teatro Guloya
Paúl Peña, Noel Ventura, Soraya María y Tolly Buzios (CORTESÍA DE TOVATI STUDIO)

El popular personaje de la televisión, Cachita, que encarna la experimentada actriz Soraya María regresa a la escena con sus travesuras. Esta vez lo hará en el Teatro Guloya de la Ciudad Colonial con la comedia “El embrollo...la comedia”.

Así lo hizo saber la actriz en visita a la redacción de www.diariolibre.com en la que avanzó que para esta oportunidad contará con la participación de Noel Ventura (La Pasante”, Tolly Buzios y Paúl Peña Perdomo.

El Embrollo”...la comedia..., es el título del espectáculo en el que Cachita promete sana diversión con un mensaje positivo al público.

“Es una comedia de enredos y como su nombre lo dice: “El Embrollo”, lleva al público a reír y disfrutar de una trama, fuera de lo normal, en donde su final inesperado impresionará a todos”, comentó Soraya María.

La producción teatral estará en cartel hasta el 15. El libreto, la dirección y la producción son de Soraya María. La escenografía de Noah Green, y la imagen de videos, diseño gráfico y fotografía Tovati Studio.

Soraya María logró fama en la televisión de las manos de su personaje Cachita, con el que en más de una ocasión ha actuado en importantes obra.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)