Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acroarte
Acroarte

Candidatas a la presidencia de Acroarte ejercen su derecho al voto

Expandir imagen
Candidatas a la presidencia de Acroarte ejercen su derecho al voto
Las candidatas a las elecciones ejercen su derecho al voto. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se mantuvieron en la palestra pública durante varios meses, debido a que faltando menos de 48 horas para llevarse a cabo el sufragio no se tenía claro si los miembros pasivos podían o no ejercer su derecho al voto.

Sin embargo tras la decisión de la jueza de la Cuarta Cámara de lo Civil y Comercial del Distrito Nacional Priscila Martínez Tineo, quien conoció y aprobó que pudieran hacerlo, la calma ha vuelto y se está a la espera de saber cuál de las dos periodistas: Cristina Liriano o Emelyn Baldera se convertirá en la nueva presidenta del organismo.

Desde las 9:00 de la mañana, cuando se abrieron las urnas han sido muchos los que ya han votado, entre ellos, las dos candidatas, quienes se mostraron positivas sobre el proceso que se ha desarrollado de forma pacífica.

Se espera que los acroartistas continúen acudiendo a la sede del organismo, ubicado en la calle Elvira de Mendoza, Ciudad Universitaria del Distrito Nacional, y las filiales nacionales e internacionales, ya que el proceso continuará hasta las 6:00 de la tarde en la sede central y hasta las 5:00 en las demás instancias.

La Junta de Elecciones que preside el periodista José Tejada Gómez invita a los miembros de Acroarte a que continúen votando en la contienda electoral.

TEMAS -