Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comedia
Comedia

Carlos Sánchez en el Comedy Club

Una de ellas, beneficio del Hogar del Niño en La Romana

Expandir imagen
Carlos Sánchez en el Comedy Club

Carlos Sánchez cierra el año con una serie de eventos a casa llena que evidencian su pegada e influencia, la cual cada día cobra mayor envergadura y lo colocan más allá que un artista del humor, sino en una figura sobresaliente y de peso.

El artista se estará presentando en el Comedy Club en la Plaza Bolera de la Abraham Lincoln esquina Roberto Pastoriza, donde hará en dos exitosos días cuatro presentaciones, en horario de 7:00 y 9:30 de la noche.

En ese sentido y como forma de agradecer lo bien que le ha ido en el año, Carlos decidió que todo lo recaudado en la función de la 7:00 de la noche del próximo miércoles, será donado al Hogar del Niño de La Romana, donde le dan educación, desayuno almuerzo y merienda a mil setecientos niños de escasos recursos.

Los fondos de este evento serán destinados a la construcción de un aula Montessori para atender una mayor cantidad de niños pequeños con atenciones de primera.

De igual forma el Banco BHD-León estará donando la misma cantidad que durante la noche se recaude por taquilla por cuanto la donación será doblada en su cantidad.

TEMAS -