Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Exposición
Exposición

“Cartagena”, nueva exposición de Maglio Pérez en Casa de Teatro

Expandir imagen
“Cartagena”, nueva exposición de Maglio Pérez en Casa de Teatro
Expandir imagen
Infografía
Una de las imágenes que forman parte de la exposición.

Santo Domingo. El destacado fotógrafo chileno Maglio Pérez está de regreso en el país. En esta ocasión lo hace atendiendo una invitación de su amigo Freddy Ginebra para que participe en el programa de actividades con motivo de la celebración de los 44 años de Casa de Teatro.

Maglio Pérez hizo una pausa de su agenda en Chile para compartir con el público su más reciente trabajo titulado “Cartagena”, una serie de fotografía que el público podrá disfrutar desde este miércoles 4 de julio, a las 7:00 p.m. en la sala Paul Giudiceli de Casa de Teatro.

Esta producción de Maglio Pérez incluye un libro, cuya salida al mercado está pautada para este mismo año.

Al ponderar la exposición aseguró: “Al caminar por estas calles olvidadas, miro y me detengo, sufro y soy feliz a la vez porque aquí están mis raíces, mis recuerdos de infancia, mis días de inocencia que jamás regresarán, mis caminatas solitarias buscando algún rumbo. Cartagena, mi vinculo con el mundo, el gran pueblo que dejó huellas en mi vida, huellas que estampo en imágenes. Mi caminar no es encontrarme con un pueblo llamado Cartagena, es humildemente, encontrarme conmigo, con lo más íntimo de mi ser, porque el solitario que camina en esos silencios que abruman, se encuentra con aquel espíritu perdido que dejó de sentir, de mirar y llorar”, indicó Pérez.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -