Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Casa de Teatro
Casa de Teatro

Casa de Teatro retoma su agenda tras varios meses cerrada por el Covid-19

Freddy Ginebra asegura que no se puede perder la alegría de vivir; exposiciones y conciertos virtuales, en su programación

Expandir imagen
Casa de Teatro retoma su agenda tras varios meses cerrada por el Covid-19
Freddy Ginebra informó que Pavel Núñez protagonizará un concierto virtual el próximo viernes

Freddy Ginebra, fundador y gestor de Casa de Teatro anunció este martes la reapertura del centro cultural con un programa de actividades que se iniciará a las 9:00 a.m.

“Hoy retomamos nuestro camino y las puertas de Casa de Teatro se abren lentamente. No podemos permitirnos perder la alegría de vivir y con ese propósito ya cuelga una interesante y bella exposición de la artista venezolana Susan Kitchen que podrás visitar de lunes a viernes de 9: a.m. a 4:00 p.m y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.”, explicó Freddy Ginebra a Diario Libre a través de una carta.

Ginebra explicó que dos viernes al mes ofrecerán conciertos virtuales que serán transmitido a las 8:30 p.m. a través de la cuenta de Instragram. “Cada día por las redes tratamos de llegar a tu corazón y con historias de la Casa para refrescar tu memoria y mantener la esperanza”, indicó Freddy Ginebra.

“El primero de esos conciertos se realizará este viernes y será protagonizado por nuestro Pavel Núñez”, comentó el gestor cultural.

Casa de Teatro cerró sus puertas luego de la declaratoria de la pandemia provocada por el Covid-19. Desde es momento las luces de sus escenarios se apagaron y las salas de exposiciones se han mantenido cerradas.

Expandir imagen
Infografía
Pavel Núñez cantará el viernes
TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)