Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Casa Marina Beach en Sosúa ofrece una opción de descanso en la pandemia

La cadena ubicada en la costa Norte ha acatado la disposición del Gobierno dominicano cumpliendo con los protocolos implementados para evitar la propagación del COVID-19

Expandir imagen
Casa Marina Beach en Sosúa ofrece una opción de descanso en la pandemia
Así luce el hotel Casa Marina ubicado en Sosúa, al norte del país. Fuente externa

El turismo sigue incrementando a poco más de un año y medio de la pandemia del coronavirus. La costa Norte de la República Dominicana es una opción ideal para escaparse de la rutina.

De las propuestas para hospedarse se encuentra la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, un complejo netamente dominicano con más de 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido.

Maneja los hoteles Casa Marina Beach & Reef en Sosua y Grand Paradise en las Galeras Samaná.

Dentro de las motivaciones para atraer a los turistas locales y extranjeros los ejecutivos han informado sobre la implementación de la creación de la marca “Select”, una sección VIP para un público que busca mayor confort.

El Casa Marina Beach &; Reef Resort es un bellísimo hotel Todo incluido localizado cerca de la ciudad y de Sosúa con 678 habitaciones con vistas al jardín, la piscina o vista al mar.

Una nota de prensa indica que la cadena Amhsa Marina desde hace tres años está inmersa en un proceso de remodelación de todas sus propiedades, lo que ha mejorado la experiencia de los huéspedes y se ha reflejado en una valoración positiva sobre cada uno de los hoteles del país.

Casa Marina cuenta con un espacio exclusivo “Select” es un área VIP, dentro del hotel todo incluido situado en el municipio de Sosúa, en Puerto Plata, Casa Marina cuenta con exclusivas habitaciones totalmente equipadas con todas amenidades, desde radio bluetooth hasta mini bar.

De las habitaciones, se componen entre Swin Up Junior Suite con acceso exclusivo a piscina privada desde su propia terraza, con capacidad máxima de dos personas, balcón y vista al mar o vista a la piscina diseñadas para brindar espacio perfecto de relajación. O la Junior Suite y la Premium, con capacidad de cuatro personas y las referidas amenidades.

Otras facilidades son Check-In y Check-Out privado, prioridad en las reservaciones de los restaurantes a la carta e ilimitadas y servicio de concierge y un personal en el área privada de la piscina y playa.

La cadena, acatando la disposición del Gobierno dominicano, cumple con cada uno de los protocolos implementados para evitar la propagación del COVID-19: Solo funciona el 50% de las habitaciones, distanciamiento de mesas en el restaurante, higienización de todas las áreas.

Para mantener el protocolo tienen la discoteca cerrada y por eso la limitación en los shows, al tiempo que se toma de temperatura desde el ingreso hasta la entrada del restaurante.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.