Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Casablanca pide disculpas por lanzar televisor desde balcón

Fue condenado a tres días de prisión y a 125 días de trabajos comunitarios

Cristian Casablanca pidió disculpa al pueblo y a la Policía Nacional por su temeraria acción de lanzar un televisor desde su apartamento, que pudo provocar una tragedia.

El conflictivo comunicador y quien se define como un ser dotado de poderes para adivinar los números de la lotería, fue detenido por las autoridades luego de que se hiciera viral el video en el que le pedía al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader que exonerará el pago de la matrícula por dos meses a los estudiantes del la universidad O&M por el COVID-19. El centro académico es propiedad de la familia del político.

Este lunes el numerólogo Adrián Donato Salcedo Rosario fue condenado a tres días prisión y a 125 días de trabajos comunitarios por poner en riesgo la vida de transeúntes.

“Nos encontramos en el Ministerio Público del Distrito Nacional donde por lo ocurrido ayer de lanzar el televisor del balcón de mi casa, estamos pidiendo una disculpa pública, a la sociedad a todo el Ministerio Público”, dijo en video que circula en las redes sociales.

Casablanca ha protagonizado otros incidentes por los que ha tenido que enfrentar situaciones en los tribunales.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)