Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ballet
Ballet

“Cascanueces” y su recorrido por el país de los sueños

El espectáculo de la Navidad dirigido por el maestro Carlos Veitía se llevó los aplausos del público en Galería 360

El espectáculo “Cascanueces” , un recorrido por el país de los dulces sueños a cargo de los estudiantes de la Academia Ballet Concierto Dominicano recibió el aplauso del público que asistió al lobby central de la plaza comercial Galería 360 en ocasión de la celebración de la Navidad.

La suite dirigida por el experimentado maestro de la danza y director de Ballet Concierto Dominicano, Carlos Veitía. El clásico de la Navidad arrancó los aplausos del público que disfrutó del talento y dominio de la técnica de los intérpretes de la compañía de ballet.

“Este ballet tradicional de la Navidad, ha experimento transformaciones, manteniéndose vigente y con la esencia de la historia original. Junto al ‘Lago de los Cisnes’, son las obras más famosas del mundo de la danza clásica”, explicó Rosanna Encarnación, gerente de Mercadeo de Galería 360.

De su lado, el coreógrafo y director de Ballet Concierto Dominicano, Carlos Veitía, recordó que “Cascanueces fue estrenado el 17 de diciembre del 1892 en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo, con coreografía original de Lev Ivanov y Marius Petipa, inspirandos en la música de Piotr I. Tchaikovsky”.

“Cascanueces” forma parte de la programación que con motivo de la Navidad ha regalado Galería 360 a sus clientes. El área del lobby acogió a cientos de personas que acudieron junto a sus familiares

TEMAS -