• 1

|Premios Soberano|
| 13 MAR 2018, 12:00 AM

Cecilia García: “Me siento doblemente honrada con el reconocimiento que se me otorgará”

Recibirá homenaje de Acroarte en Premios Soberano

La artista celebra sus 50 años en la escena.
La artista celebra sus 50 años en la escena.
20180313 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La entrega número 34 de Premios Soberano servirá como escenario para la primera entrega del Premio a las Artes Escénicas.

El reconocimiento que lo entregará Acroarte a Cecilia García, que este año celebra sus cinco décadas en el arte, durante la ceremonia de los Premios Soberano el próximo 20 de este mes en el Teatro Nacional.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) decide premiarla con el galardón, por la trayectoria de la productora de televisión, cantante y actriz.

Al ser contactada por teléfono para conocer su reacción expresó agradecimiento. “Estoy más que complacida y doblemente honrada porque como tú sabes que solo el hecho de tener una nominación es un premio. Y luego te dan un reconocimiento fuera de competencia, es un premio doble. Este reconocimiento es sin ningún tipo de competencia”, comentó la artista.

García, quien el pasado año presentó la producción teatral Al final del arcoirís, expresó gratitud a la directiva de Acroarte que encabeza la periodista Emelyn Baldera, por la pureza del premio, debido a que fue unánime.

“Naturalmente me siento doblemente honrada y comprometida porque este tipo de premio lo que hace es enorgullecerte, pero también te compromete a seguir dando calidad, a seguir dando cosas que la gente le gusta. Cuando se tiene 50 años en el arte, que también es una de las partes que están ellos aplaudiendo en este caso, uno se siente muy bien. Que uno no se equivocó cuando escogió como carrera algo que en definitiva ha venido cosechando sus frutos, y que al final de 50 años, se reciben los reconocimientos con muchísima satisfacción del deber cumplido y sobre todo viniendo de gente que es el juez de los artistas” indicó.

Trayectoria

En el país produjo su programa Cecilia en facetas y tuvo un excelente desempeño en El Show del Mediodía junto Freddy Beras Goico, Roberto Salcedo, Cuquín Victoria, Julio César Matías, María Rosa Almánzar, entre otras importantes figuras. Ha presentado obras y espectáculos con los que se ha ganado el aplauso.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese