Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival
Festival

Celebran el New York Wine & Food Festival

El evento logra recaudar más de 11 millones de dólares.

Expandir imagen
Celebran el New York Wine & Food Festival
Uno de los platos exhibidos durante el festival. (ROBIN MARCHANT / GETTY IMAGES PARA NYCWFF)

El Festival Gastronómico de mayor impacto de la ciudad de Nueva York celebró recientemente su 11ava versión, logrando reunir a más de 47 mil comensales.

Se llevó a cabo del 11 al 14 de octubre con más de 80 eventos en agenda para el público participante que pudo elegir entre degustaciones, cenas públicas y privadas, demostraciones y talleres impartidos por famosos chefs, entre otros.

La inmigración en los restaurantes y el futuro de la gastronomía y sus servicios enfocados en los medios digitales para su desarrollo, fueron los temas de dos de los seminarios ofrecidos.

Cabe destacar que Una de las características de este festival es su lado humanitario, el evento se realiza a beneficio de la institución No Kid Hungry (no niños con hambre) y el Food Bank for NY (el banco de comida de Nueva York) y este año lograron recaudar 11.5M de dólares.

Entre las degustaciones, Chelsea Market, permitió a los comensales probar lo que ofrecen sus restaurantes por espacio de dos horas. También hubo espacio para un evento privado, dedicado por invitación a clientes y empresarios de la industria para disfrutar de las mejores marcas de vinos y licores acompañado de productos locales junto a artesanos de queso, pasta, postres, y otros.

Datos ofrecidos por Lis Aponte

TEMAS -