Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

“Celebrando la Vida” con Freddy Ginebra, cápsulas radiales desde julio por Emisora Raíces

María Amalia León, presidente de la Fundación Eduardo León Jimenes, señaló que Freddy es un gran ser humano y una referencia de la gestión cultural

Expandir imagen
“Celebrando la Vida” con Freddy Ginebra, cápsulas radiales desde julio por Emisora Raíces
El gestor cultural Freddy Ginebra. (FUENTE EXTERNA)

A partir del 1 de julio estarán al aire por la Emisora Raíces las cápsulas radiales, “Celebrando la Vida”, con Freddy Ginebra Giudicelli, un espacio dirigido a todo público con la intención de alegrar la vida de los radioyentes.

Freddy Ginebra compartirá sus entrañables vivencias: “Quiero celebrar la vida, al contar historias que puedan aportar algo y dejar una ventana abierta a la esperanza,” manifestó el reconocido gestor cultural.

María Amalia León, presidente de la Fundación Eduardo León Jimenes, señaló que Freddy es un gran ser humano y una referencia de la gestión cultural dominicana que se entrega con pasión a todo lo que hace, siempre celebrando la vida rodeado de amigos. “Estas cápsulas narran, con la sencillez, profundidad y gracia que lo caracterizan, sus experiencias buscando despertar una curiosidad infinita, llenar de esperanza y contagiar de alegría a nuestros públicos”.

“Celebrando la Vida” será transmitido los martes y jueves a las 7:30 de la mañana y 6:30 de la tarde, por Raíces 102.9 FM Zona Sur y Este y 95.1 FM Zona Norte, con los auspicios de Café Santo Domingo, indica una nota de prensa enviada a este medio.

Sobre Emisora Raíces

Raíces es la radiodifusora de la Fundación Eduardo León Jimenes, que trasmite desde Santo Domingo, República Dominicana. Transmite 24 horas al día con una programación cultural variada de música suave, tanto instrumental como vocalizada, de autores e intérpretes dominicanos y de reconocimiento internacional. Dentro de su programación destacan los géneros de baladas, boleros, clásicos, jazz, bossa nova, entre otros.

Llega a todo el territorio nacional. También puede ser escuchada a través de su página (www.emisoraraices.org.do) y las aplicaciones para iOS y Android.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.