Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maratón
Maratón

Celebridades apoyan maratón 5K en el Mirador del Sur

SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) invitó a su tradicional 5K de la Solidaridad, en coordinación con su patrocinador oficial ARS Universal.

Con el hashtag #Yote acompaño, atletas convencionales se suman a participar en el 5K de la Solidaridad que organiza la Asociación Dominicana de Rehabilitación, donde compiten atletas con discapacidad, intelectual y física.

La ADR informó que este evento, en el que participan cerca de 40 entidades que trabajan con personas con habilidades especiales, será una “verdadera fiesta de integración”, que promoverá un espacio para vencer prejuicios en torno a la discapacidad.

El próximo 14 de abril a partir de las 4:00 p.m. en el KM 5 de la avenida de la Salud del Parque Mirador Sur, se llevará a cabo la carrera, que aspira a sumar más de 600 atletas convencionales.

El tradicional 5K contará con la participación de Marcos Díaz, Darling Burdiez, Danilo Reynoso, Laura Pérez, Sarah Ricart, Samir Saba, Jatnna Tavarez, María Isabel Contreras-Mochilera por el Mundo, María Alejandra Guzmán, Mabelle Damirón, Lorenna Pierre, Magnolia Kasse, Nahiony Reyes, Dafne Guzmán, Soterio Ramírez-Viceministro Deportes; Angely Báez, Carolyne Aquino, Yubelkis Peralta, Dannelis Veras, Miralba Ruiz, Lisbeth Santos, Honey Estrella, Beba Rojas, Frank Brea, Jochy Santos, Radhamés Espíritu, Albert Mena, Isaura Taveras, Anier Barrios, Francina Hungría y Norca Amézquita.

TEMAS -